• Diario Digital | Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • Actualizado 21:33

Sucesos - VIOLENCIA

Dueño de corral de ganado y ayudante son asesinados a balazos en El Paisnal

El hecho ocurrió en el interior de un corral

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Dueño de corral de ganado y ayudante son asesinados a balazos en El Paisnal

El dueño de un corral de ganado y su ayudante fueron asesinados a balazos en el kilómetro 37 de la carretera Troncal del Norte, municipio de El Paisnal al norte de San Salvador.

La información preliminar que proporcionó la Policía es que el propietario del corral fue asesinado en el lugar; mientras que el ayudante se corrió fue alcanzado y asesinado por hombres armados en el interior de un cañal del sector.

El hecho se registró pasadas las seis de la tarde del jueves y la PNC realiza un operativo de búsqueda en la zona.

Los móviles del crimen se están investigando

Ciudad Delgado, San Salvador

Un  hombre se pegó un tiro en la cabeza después de que la policía lo acorralara para capturarlo  por asesinar al amante de su pareja.

El hecho ocurrió esta noche el Restaurante Brasilia ubicado en la Troncal del Norte cuando uno de los hombres encontró a su pareja con el otro sujeto.

La policía fue notificada de lo que ocurría y cuano llegó a verificar la información encontró los dos cadáveres en el suelo.

San Miguel

Dos pandilleros murieron en un enfrentamiento armado con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de San Jorge de San Miguel. 

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en el caserío El Planchón del cantón Candelaria cuando elementos de la Fuerzas Especializadas de El Salvador (FES) estaban patrullando en la zona y fueron sorprendidos a tiros por los criminales. 

En la zona se generó un breve enfrentamiento que dejó los dos muertos, que hasta las 8:00 de la mañana no habían sido identificados. Otros pandilleros huyeron de la zona. 

La Policía montó un operativo de rastreo, pero hasta el momento no se ha reportado una captura.

San Vicente

Un delincuente de la Mara Salvatrucha fue abatido en las últimas horas durante un enfrentamiento ocurrido en la colonia Santa Lucía del cantón Agua Helada en Santa Clara, San Vicente.

Ahuachapán

La Policía informó que a las 6:40 de la mañana del jueves fue encontrado el cadáver de un hombre semienterrado en el interior de la hacienda Dulce Nombre de Jesús, cantón El Roble en Ahuachapán.

El cuerpo estaba desnudo y presentaba una lesión producida por arma blanca a la altura del cuello. La víctima no fue identificado y no presentaba tatuajes en el cuerpo.

La PNC presume que fue asesinado la noche del miércoles.

De acuerdo a las estadísticas policiales el miércoles 12 de julio se cerró con 6 homicidios los cuales se dieron en los siguientes municipios: San Salvador, Tonacatepeque, Nahuizalco, San Miguel, San Isidro y Chinameca.

En los primeros doce días del mes de julio se registran 123 homicidios en todo el país, haciendo un promedio diario de 10.3 personas asesinadas.

Se detalla que hasta el 12 de julio de 2017 (193 dias) se han registrado 1,899 homicidios lo que da como promedio que 10 salvadoreños y salvadoreñas han sido asesinadas por día en El Salvador en lo que va de este año.

 

 

 

 

Comentarios