• Diario Digital | Domingo, 23 de Julio de 2017
  • Actualizado 14:31

Sucesos - SEGÚN COMANDOS

Dos muertos y cuatro lesionados, entre ellos una niña de 5 años, en accidente de tránsito en Nejapa

El accidente se registró cerca de la aduana de dicho municipio de la zona norte de San Salvador.

IMG_0592
IMG_0592
Dos muertos y cuatro lesionados, entre ellos una niña de 5 años, en accidente de tránsito en Nejapa

Dos personas murieron y otras cuatro quedaron atrapadas y con lesiones en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Nejapa.

El accidente ocurrió cuando un vehículo tipo sedán color gris y de placas particulares 743-806 colisionó contra un árbol por exceso de velocidad.

Elementos de Comandos de Salvamento acudieron al lugar, cerca de la aduana de dicho municipio, para rescatar a las personas con vida.

Los socorristas que atendieron la emergencia trabajaron varias horas en el rescate de los lesionados y para ello utilizaron equipo hidráulico con el que rompieron los hierros retorcidos para sacar a los lesionados y luego trasladarlos a un centro médico.

Diego Beltrán, de aproximadamente 23 años quien  y Sandra Yamileth Rodríguez, de 20 años son los nombres de las personas que murieron  en este hecho en el que también resultó lesionada una menor de cinco años.

Mientras que los lesionados han sido identificados como Gerson Rodríguez Bustamante, de 20 años; Melvin Alexander Rodríguez, de 18; Anayeli Rodríguez, de 5 años; quienes fueron trasladados hacia el hospital Zacamil y José Rodríguez, de 46 años, quien conducía el vehículo y fue atendido en el lugar debido a que no tenía lesiones de gravedad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios