• Diario Digital | Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 04:13

Sucesos - ZACATECOLUCA

Mujer en estado de ebriedad choca contra una patrulla y lesiona a tres soldados

La prueba de alcoholemia registró que la mujer presentaba 296 grados de alcohol por decilitro de sangre.

La mujer fue detectada con 296 miligramos de alcohol.
La mujer fue detectada con 296 miligramos de alcohol.
Mujer en estado de ebriedad choca contra una patrulla y lesiona a tres soldados

Una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó contra una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) la madrugada del jueves en Zacatecoluca, La Paz.

Según la PNC, el percance tuvo lugar sobre la 1a calle Oriente y avenida Juan Vicente Villacorta de esa cabecera departamental y sucedió debido a que la mujer no hizo un alto que le correspondía; la patrulla de la Corporación policial se conducía sobre la avenida. 

En la patrulla se conducían elementos policiales y soldados que estaban realizando un patrullaje preventivo en la zona cuando fueron impactados por la mujer; los militares resultaron con lesiones. 

La conductora ebria fue identificada como Diana Beatriz González Umaña, de 26 años, que dio positivo con 296 grados de alcohol por decilitro de sangre, según agentes de la División de Tránsito. 

Umaña se conducía en el vehículo placas P 566-088 y será acusada por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas en perjuicio de los soldados. 

Las autoridades policiales confirmaron que los soldados fueron trasladados al hospital de Zacatecoluca y que se encuentran estables.

Comentarios