• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 10:33

Sucesos - LA LIBERTAD

Mujer intenta suicidarse al lanzarse contra un bus de la ruta 201 en Ciudad Arce

Edith Mendoza corrió cuando la unidad colectiva hacía su recorrido en la zona y se le lanzó de frente con la intención de que la atropellara. El conductor del bus intentó esquivarla, pero siempre la atropelló y provocó lesiones.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Mujer intenta suicidarse al lanzarse contra un bus de la ruta 201 en Ciudad Arce

Edith Mendoza Batres, de 27 años, intentó suicidarse lanzándose contra un bus de la ruta 201 que circulaba en el kilómetro 39 de carretera Panamericana, en la jurisdicción del cantón La Reforma de Ciudad Arce, La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el hecho ocurrió  aproximadamente a las 10:30 de la mañana del jueves.

Mendoza Batres corrió cuando la unidad colectiva hacía su recorrido por la zona y lanzó de frente con la intención de que la atropellara. El conductor del bus intentó esquivarla, pero siempre la atropelló, provocando lesiones en la mujer.

La mujer cayó inconsciente y fue llevada en un carro patrulla hacia Fosalud de Ciudad Arce, en donde se le atendió por laceraciones que sufrió en diferentes partes del cuerpo debido al impacto cuando cayó al suelo. Posteriomente fue remitida al hospital nacional San Rafael, de Santa Tecla, para realizarle un chequeo médico. 

La Policía informó que personas que transitaban por la zona presenciaron el hecho y dieron aviso a las autoridades. Se desconoce la causa por la que la mujer intentó suicidarse.

En tanto, el conductor del bus fue remitido hacia el puesto policial de Ciudad Arce junto al bus, y serán las investigaciones las que determinen si el hecho amerita que sea detenido por no auxiliar a la mujer tras el accidente.

De quedar detenido, será acusado del delito de lesiones culposas, precisó la fuente policial.

La ruta 201 hace recorrido desde Santa Ana hacia la terminal de Occidente en San Salvador.

Comentarios