• Diario Digital | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 07:18

Sucesos - AHUACHAPÁN

Mujer transportaba 60 libras de marihuana valorada en $30,985 en dos sacos de nylon

Ella se conducía en el vehículo tipo pick up placas P 249-988 en donde transportaba dos sacos de nylon con la droga oculta

Foto cortesía PNC.
Foto cortesía PNC.
Mujer transportaba 60 libras de marihuana valorada en $30,985 en dos sacos de nylon

Laura Mileydi Violante Cáceres de 21 años fue detenida en la calle principal que conduce al cantón El Tigre, frontera Las Chinamas en Ahuachapán por transportar 60 libras de marihuana valorada en $30,985 en dos sacos de nylon.

La mujer fue detenida el fin de semana durante un procedimiento realizado por agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Ella se conducía en el vehículo tipo pick up placas P 249-988 en donde transportaba dos sacos de nylon con la droga oculta. Según informes preliminares, un hombre conducía el automotor quien al ver el control que mantenían los agentes los trató de evadir.

Los agentes de la DAN lograron interceptar el vehículo, pero al localizarlo el motorista había escapado, quedando solo la mujer en el asiento del acompañante y la cual fue detenida inmediatamente.

Fue puesta a las órdenes de los tribunales correspondientes y será acusada de tráfico ilícito de drogas.

Mientras que el conductor del vehículo está siendo buscado en la zona del cantón El Tigre y su alrededores, informó la fuente policial.

Carro con droga

 

Comentarios