• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 22:27

Sucesos - ATAQUE

Niña de seis años muere en Ahuachapán tras quedar en medio de un fuego cruzado

Ambas víctimas fueron trasladadas hacia hospital nacional de esa ciudad, pero la niña murió minutos después de llegar al centro médico consecuencia de la lesión de bala que recibió en la cabeza.

Niña de seis años muere en Ahuachapán tras quedar en medio de un fuego cruzado

Una menor de edad murió, la noche de este martes, luego de que un grupo de sujetos desconocidos dispararan en contra de un hombre que se encontraba junto a ella, en la calle principal de la colonia Rancho y un Lucero, del cantón Llano de la Laguna, en Ahuachapán.

De acuerdo a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima mortal fue identificada como Britany Adaí Palacios Borja, de seis años de edad; mientras que la persona a la que fue dirigido el ataque armado como Alberto G., de 37 años de edad, padrastro de la menor de edad. 

Ambas víctimas fueron trasladadas hacia hospital nacional de esa ciudad, pero la niña murió minutos después de llegar al centro médico consecuencia de la lesión de bala que recibió en la cabeza. Por su parte, Alberto presentaba lesiones de bala en el tórax.

Según la información obtenida, dos sujetos desconocidos, quienes se transportaron a bordo de una motocicleta, fueron los que dispararon a Alberto, pero la menor estaba junto a él. Se desconoce si ella era familiar del también afectado.

Comentarios