• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 02:16

Sucesos - SANTIAGO NONUALCO

Niño desaparece cuando iba a comprar pan a una tienda de Santiago Nonualco

El niño desapareció al rededor de las siete de la mañana del día martes, hasta hoy no saben donde podría encontrarse. 

Niño desaparece cuando iba a comprar pan a una tienda de Santiago Nonualco

Un niño de 10 años desapareció el pasado martes por la mañama luego de que su madre lo mandó a comprar pan a una tienda ubicada a tres cuadras de la casa en la que vive en Santiago Nonualco.

El pequeño responde al nombre de Rony Alexis Fuentes García, quien se disponía a ayudar a su madre que hace dos meses dio a luz a su cuarto hijo.

No habiendo nadie más en casa que pudiera ir a la tienda, la mujer decidió enviar al mayor de sus hijos a la tienda, algo que ya había hecho con anterioridad.

El padre de Rony cree que su hijo no encontró pan en la tienda más cercana a su casa por lo que se habría dirigido a otra tienda ubicada en otro cantón del municipio.

La madre al percatarse que su hijo no regresaba decidió llamar a su esposo, que trabaja en Olocuilta, quien ha iniciado la búsqueda del pequeño.

Lo primero que el padre hizo fue contactarse con sus familiares en San Luis La  Herradura para corroborar si Rony estaba con ellos o no. Tras saber que su hijo no se encontraba con ellos, comenzó a monitorear lugares en los que podría visitar su hijo.

“Nosotros pensamos que él (Rony) podría haber ido a la casa de mi suegra, pero no fue así porque ella está aquí con nosotros ayudándonos a buscarlo”, afirmó el padre.

Una vecina de la familia aseguró haberlo visto el martes alrededor de las 10:00 am en el parque de Santiago Nonualco, el cual según queda a un kilómetro de su casa.

“En ese punto en el que lo vieron por última vez ya lo habíamos visitado, pero no me gustaba que saliera solo”, dijo su padre.

Elementos de la Policía Nacional Civil señalaron que ya se tiene una denuncia por este caso, pero que aún no tienen otra pista que les pudiera ayudar a encontrar al pequeño.

La última vez que la madre vio a su hijo este usaba una camisa roja y un short azul.

Si usted sabe algo del paradero de este niño puede comunicarse al número 7558-0304 y al 7807-768. Familiares de Rony agradecerán cualquier pista que les ayude a encontrar al pequeño.

Comentarios