• Diario Digital | Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • Actualizado 21:51

Sucesos - NUEVO CASO DE FEMINICIDIO

Novio de cocinera del restaurante Los Parados confiesa haberla asesinado con una hacha

En los allanamientos que realizó la Policía en la casa del detenido quien reside en Ayutuxtepeque, le fueron incautados varios elementos entre los que se encuentran el hacha que utilizó.

Foto cortesía de PNC
Foto cortesía de PNC
Novio de cocinera del restaurante Los Parados confiesa haberla asesinado con una hacha

El novio de la cocinera del Restaurante Los Parados confesó ante las autoridades policiales que él la asesinó con una hacha el pasado jueves 7 de junio en horas de la noche y luego la enterró en una fosa séptica en la colonia El Carmen en el municipio de Ayutuxtepeque.

La víctima fue Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años, mientras que el detenido es Jorge Alberto Pérez Hernández, de 22, según lo informado por la Policía Nacional Civil (PNC). 

La mujer fue vista por ultima vez el jueves de la semana pasada luego de que visitara a un amigo en el mismo municipio.

Los informes preliminares detallan que el mismo sujeto confesó ante la Policía haber asesinado a su novia con un hacha y posteriormente fue a dejar el cuerpo de la víctima en la fosa. La hipótesis que se maneja del caso es que Pérez Hernández la asesinó por celos.

En los allanamientos que realizó la Policía en la casa del detenido, quien reside en Ayutuxtepeque, le fueron incautados varios elementos que utilizó pasar asesinarla, entre ellos el hacha que utilizó, un azadón y un cuchillo. Asimismo, una sábana, un pantalón de tela, dos camisas, una tipo Polo y otra color verde. También se encontró un delantal con estampado con el nombre del restaurante donde trabajaba y un celular dañado.

La Policía manifestó que la víctima vivía en la colonia Sierra Morena de Soyapango. El detenido fue llevado a la delegación de Ciudad Delgado y será acusado de feminicidio agravado.

El cuerpo de la mujer, el cual fue localizado el lunes en la mañana, aún no ha sido rescatado y se espera que posteriormente llegue Fiscalía y el médico forense de Medicina Legal.

Mientras que Pérez será presentado ante los medios de comunicación a las 3:00 de la tarde en Cuartel Central de La Policía.

Fosa

Foto cortesía de PNC de la fosa séptica, donde se supone está enterrada la Lorena Beatriz Marenco Díaz.

Comentarios