• Diario Digital | Domingo, 28 de Mayo de 2017
  • Actualizado 08:55

Sucesos - LA TERCERA EN MENOS DE 24 HORAS

VMT informa sobre otra mujer atropellada en carril segregado del Sitramss

Contrario a lo que pasó ayer con la mujer que murió cuando un carro de Casa Presidencial la atropelló, ahora fue el mismo Viceministerio de Transporte el que informó del hecho.

VMT informa sobre otra mujer atropellada en carril segregado del Sitramss

Una mujer fue atropellada la mañana de este miércoles en el carril segregado del Sitramss, frente al hospital Médico Quirúrgico del ISSS; la información fue brindada por el Viceministerio de Transporte (VMT) y la misma empresa de buses.

Se trata de la tercera víctima en menos de 24 horas.

De acuerdo al reporte de las autoridades el hecho ha generado congestionamiento en el sentido que conduce del oriente al poniente.

De momento no se han proporcionado los datos de esta nueva víctima, quien habría recibido atención en el lugar. Según Comandos de Salvamento, fueron notificados pero al llegar una ambulancia al lugar, la supuesta víctima ya no estaba.

Ayer un carro de Casa Presidencial mató a una mujer de 66 años que se intentaba cruzar la alameda Juan Pablo II a la altura del parque Centenario, mientras en horas de la tarde un hombre fue arrollado en las cercanías del centro de Gobierno.

Contrario a lo que pasó ayer, cuando la información no fluyó de manera inmediata, esta vez fueron las mismas redes sociales de Sitramss y el VMT quienes alertaron del hecho.  

Comentarios