• Diario Digital | Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 21:11

Sucesos - PRIMICIA DE EL SALVADOR TIMES

Padre de Kathia: “Soy el hombre más feliz por haber encontrado a mi hija, quiero que me la entreguen y verla”

El padre de la joven desaparecida en la playa San Diego brindó sus primeras declaraciones a El Salvador Times y agradeció a este Diario por mantener en agenda el tema.

Padre de Kathia: “Soy el hombre más feliz por haber encontrado a mi hija, quiero que me la entreguen y verla”

El padre de la joven desaparecida en San Diego, Óscar Rivas, se enteró de la noticia del rescate de su hija por una llamada que un periodista de El Salvador Times le hizo. Sus primeras expresiones fueron de alegría y agradecimiento. 

"Soy el hombre más feliz de haberla encontrado, quiero que me la entreguen y verla", fueron sus primeras palabras.

El padre de la joven confirmó que recién había sido notificado por las autoridades del rescate y no ocultó su ansiedad por ver a su hija, "la fiscal ya me confirmó que la encontraron y me dijo que me van avisar cuando me la entreguen".

"Doy gracias a Dios porque ya apareció. Espero poder verla pronto", añadió.

Rivas tuvo también palabras de agradecimiento a quienes ayudaron en la búsqueda de su hija, y reconoció que la difusión de la información fue clave para mantener el caso en agenda; "gracias a todas las personas que estuvieron pendientes y a los medios de comunicación", mencionó.

La joven Katia Alejandra Rivas Vaquerano, de 15 años, fue encontrada este jueves en Quezaltepeque luego de permanecer desaparecida desde el 1 de octubre, cuando fue vista por última vez en un rancho de playa en San Diego.

Como informó El Salvador Times, la Policía siempre mantuvo la línea de investigación que la joven no fue raptada, sino que había escapado con un conocido, sobre todo después que se conoció que su padre le prohibió mantener contacto con un novio del que no se dieron mayores detalles.

Comentarios