• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 16:52

Sucesos -

Pandillero homosexual asesinó a su novio dentro de vivienda en Chalchuapa

El cadáver fue encontrado en el patio de la vivienda del imputado luego que sus parientes denunciaran un olor fétido que provenía del lugar. 

Pandillero es detenido por homicidio de su novio.
Pandillero es detenido por homicidio de su novio.
Pandillero homosexual asesinó a su novio dentro de vivienda en Chalchuapa

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta tarde la detención de un pandillero quien supuestamente es el responsable de asesinar a su novio el mes pasado en el cantón El Coco, en el municipio de Chalchuapa, en Santa Ana.

El pandillero fue identificado como José Ricardo Estrada Escobar quien mantuvo una relación amorosa con la víctima. Las autoridades apuntan que el crimen se perpetró dentro de la vivienda que compartían.

Los familiares señalaron que dentro de la casa se percibía un olor fétido por lo que decidieron denunciarlo a las autoridades sin imaginar que se trataba de su pariente. 

La FGR dijo que el hecho ocurrió el 3 de junio pero no fue hasta siete días después que se realizó el levantamiento del cadáver en el patio de la casa.

El ahora imputado será puesto ante las autoridades respectivas quienes determinaran la responsabilidad penal del sujeto.

Comentarios