• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 06:36

Sucesos - POSIBLE PURGA

Encuentran a dos pandilleros muertos al interior del centro penal de Quezaltepeque

Por otro lado, a las 4:00 de la tarde de este lunes, la DGCP reportó un accidente en el que estuvo involucrado un vehículo que transportaba a varios privados de libertad. No se reportaron lesionados de gravedad.

Encuentran a dos pandilleros muertos al interior del centro penal de Quezaltepeque

Las autoridades de la Dirección General de Centros Penales (DGCP) indicaron, la noche del lunes, que dos pandilleros la pandilla 18 Revolucionaria murieron en el interior del Centro Penal de Quezaltepeque.

“Se confirma la muerte de dos internos en el Centro Penal de Quezaltepeque, quienes eran pertenecientes a la pandilla 18 Revolucionaria”, comunicó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a lo que indicaron, las víctimas fueron identificadas como José Tarciso Velásquez Rodas y Walberto Alexander Miranda, quienes fueron encontrados presuntamente asesinados en el módulo A, de la celda número tres.

Las autoridades investigarán sobre este hecho, pero preliminarmente podría tratarse de una purga entre pandillas.

Por otro lado, a las 4:00 de la tarde de este lunes, la DGCP reportó un accidente en el que estuvo involucrado un vehículo que transportaba a varios privados de libertad.

Los reos que iban en el automotor con placas nacionales se encontraban trabajando en  coordinación con la alcaldía de Mejicanos, por lo que por esa razón se encontraban en las afueras del sitio penitenciario, en donde purgan su castigo impuesto según el proceso judicial.

Las autoridades indicaron que se descartan heridos de gravedad luego de este percance.

Comentarios