• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:36

Sucesos - EN COLONIA MONTEMARÍA

Dos pandilleros mueren en un enfrentamiento armado contra la PNC en Soyapango

Ambos son miembros de la Mara Salvatrucha que acecha la zona.

Dos pandilleros mueren en un enfrentamiento armado contra la PNC en Soyapango

Dos pandilleros murieron durante un enfrentamiento armado contra la Policía Nacional Civil (PNC), en el pasaje Torola de la colonia Montemaría, del municipio de Soyapango.

La policía se encontraba patrullando en la zona cuando observaron un grupo de al menos 10 hombres que estaban reunidos y al acercarse fueron recibidos con disparos.

Se trataba de un grupo de pandilleros que mantuvo un intercambio de disparos mientras encontraban oportunidad para escapar; sin embargo dos delincuentes murieron en el lugar.

Uno de los antisociales que murió fue identificado como Luis Enrique Orellana, de 20 años. En la escena quedaron dos armas que fueron incautadas.

La policía informó que ningún agente resultó herido.

Huizúcar, La Libertad 

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en un predio baldío en el cantón San Juan Buena Vista del municipio de Huizúcar, La Libertad.

La información de la PNC detalla que ambos se encuentran en avanzado estado de descomposición.

Uno de ellos habría sido decapitado y las identidades no han sido establecidas.

Izalco, Sonsonate

Un pandillero murió en un enfrentamiento armado contra la PNC en la colonia San Jorge de la jurisdicción de Izalco, Sonsonate.

El hecho ocurrió esta mañana cuando un grupo de al menos diez antisociales estaban reunidos en una casa abandonada que han usurpado par reunirse y planificar sus delitos cuando observaron que unos agentes policiales se acercaban abrieron fuego en su contra.

Los agentes respondieron con disparos quedando el delincuente sin vida. Cerca de su cuerpo encontraron un revólver que se presume utilizaba en el momento del combate.

De parte de la Policía no se reportan bajas ni heridos; sin embargo hay un operativo de persecución de los delincuentes que lograr huir del lugar.

Morazán

Un hombre -no identificado- fue encontrado muerto en el caserío El Rincón del cantón El Llano de Santiago jurisdicción del Divisadero, Morazán.

Según la PNC, el cadáver presenta varias heridas provocadas con un corvo.

 

Comentarios