• Diario Digital | Sábado, 18 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 22:36

Sucesos - INSEGURIDAD

Pandilleros privan de libertad a un exsoldado en Lolotique

El exmilitar privado fue identificado como Edwin René Santos Quintanilla, quien salía del entierro de un amigo cuando fue interceptado por unos cinco sujetos.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Pandilleros privan de libertad a un exsoldado en Lolotique

Miembros de una estructura de pandillas privaron de libertad a un exsoldado, cuando este transitaba en el barrio San Isidro, ubicado en el municipio de Lolotique, en San Miguel.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del martes.

La PNC informó que el exmilitar fue  identificado como Edwin René Santos Quintanilla, de 22 años, quien salía del entierro de un amigo cuando fue interceptado por unos cinco sujetos desconocidos. 

Entre los planes de Santos Quintanilla estaban asistir al entierro y luego dirigirse hacia su lugar de trabajo, según indicó la Policía.

"Ningún familiar ha venido a interponer la denuncia y se realizó un operativo, pero no se pudo localizar a los sujetos", comentó una agente. "El lugar es una zona limítrofe entre la Mara Salvatrucha y la pandilla 18, por lo que no podemos determinar quiénes lo privaron", sostuvo.

Comentarios