• Diario Digital | Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • Actualizado 14:15

Sucesos - SAN SALVADOR

Carro con pandilleros se queda sin gasolina frente a escena de homicidio y policías que intentaron auxiliarlos terminan deteniéndolos

Los cinco delincuentes quedaron frente a la escena de homicidio del taxista en a la 25 avenida sur.

Carro con pandilleros se queda sin gasolina frente a escena de homicidio y policías que intentaron auxiliarlos terminan deteniéndolos

Cinco pandilleros, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos luego de que el carro en el que se conducían se quedara sin gasolina frente a la escena de un homicidio.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió a las tres de la madrugada de este miércoles, cuando agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encontraban en la escena del asesinato de un taxista sobre la 25 avenida sur.

La Policía identificó a los detenidos con los nombres de: Roberto Fabio Gonzáles Saldaña; Emerson Jesús Castro Escobar; Marco Antonio Barraza Guerrero, a quienes les incautaron armas, por lo que serán acusados del delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.

También fueron capturados Herbert Antonio Villanueva Menjivar por el delito de agrupaciones ilícitas y un menor de edad quien fue privado de libertad. Todos se transportaban en el vehículo placas P-726-667, según reportes policiales.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del homicidio, dos sujetos se encontraban observando la escena y repentinamente un automóvil a excesiva velocidad llegó a recogerlos. 

Inmediatamente, los agentes pidieron que se detuvieran, pero debido a que ya no pudieron arrancar el vehículo intentaron darse a la fuga corriendo.

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos a pocos metros del auto que se presume es robado.

A los delincuentes se les incautaron cuatro armas de fuego y fueron trasladados a las bartolinas de San Salvador.

La policía investiga si estos delincuentes están relacionados al homicidio del taxista.

Pandilleros detenidos en la 25 ave sur

Armas decomisadas en la 25

Fotos cortesía PNC

Comentarios