• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 20:31

Sucesos - RANCHO NAVARRA

Paso restringido en la colonia Vista Hermosa desde las 9 de la noche

El paso estará restringido ya que el MOP trabajará en la construcción de la rampa que de dicha colonia conducirá hasta el monumento Hermano Bienvenido a Casa, como parte de los trabajos que se realizan en la zona del Rancho Navarra.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Paso restringido en la colonia Vista Hermosa desde las 9 de la noche

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), en conjunto con el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), anunciaron que no habrá paso en la salida de la colonia Vista Hermosa hacia el monumento Hermano Bienvenido a Casa desde las nueve de la noche del día martes 15 hasta el domingo 20 de mayo. 

El paso estará restringido ya que el MOP trabajará en la construcción de la rampa que de dicha colonia conducirá hasta el monumento Hermano Bienvenido a Casa, como parte de los trabajos que se realizan en la zona del Rancho Navarra. Como alternativa se puede hacer uso de la calle Monserrat.

Habilitan dos carriles en paso Rancho Navarra

El titular del MOP, Eliud Ayala, junto con el director ejecutivo del FOVIAL, Walter Alemán, habilitaron dos carriles en el paso Rancho Navarra, ambos en el sentido que conducen hacia San Salvador. Desde ahora estarán habilitados dos carriles en ambos sentidos.

Ayala informó que hasta la fecha se tiene un 75% de avance en los trabajos en esa zona y que "las etapas más complejas como la estabilización y colocación de más de 4 mil metros cuadrados" ya están finalizadas.

En los próximos días se finalizará la construcción de una pasarela, túneles de acceso y rampas. Postes para iluminación y paso peatonal, además de baldosas táctiles para personas no videntes. 

Comentarios