• Diario Digital | Domingo, 22 de Julio de 2018
  • Actualizado 00:48

Sucesos - INSEGURIDAD

Periodista Karla Turcios de La Prensa Gráfica se encuentra desaparecida

En la cochera de la familia se encontró una nota que decía "adiós a su hija lic. p-rro".

Periodista Karla Turcios de La Prensa Gráfica se encuentra desaparecida

La periodista de la revista El Economista de La Prensa Gráfica (LPG) desapareció misteriosamente el sábado 14 de abril en horas del mediodía de su vivienda, según informó su compañero de vida.

Detalló que él salió junto a su hijo a realizar una diligencia, pero cuando regresó al mediodía ella ya no estaba. Le llamó al celular, le escribió al Whatsapp y por Messenger y no respondió.

"Cuando llegué a la casa, vi indicios de que ella se había bañado y cambiado de ropa pero no estaba en la casa", contó su esposo.

No obstante, tiempo después, en la cochera de la vivienda se encontró una nota escrita en un papel en blanco que decía "adiós a su hija lic perro", la cual se desconoce quien la dejó en el lugar.

Por esa razón, cree que el hecho está relacionado en venganza al padre de la periodista. Sin embargo, hasta el momento es solo una hipótesis que tiene la familia del hecho. 

El compañero de vida dijo a El Salvador Times que luego de que horas después no apareciera, no contestara el celular y las otras redes sociales, él llamó al 911 y los agentes llegaron a las 9:00 de la noche del sábado.

La Policía Nacional Civil (PNC) por su parte, informó a través de su cuenta de Twitter que el caso de Karla Turcios está siendo atendido por la División Central de Investigaciones (DCI).

El esposo sostuvo que nadie le ha llamado pidiendo un rescate por Karla, incluso detalló que un funcionario de Gobierno le había hablado para reunirse.

Familiares, colegas periodistas y demás personas han iniciado una campaña para buscar a la periodista, quien se desempeñaba como coordinadora web en esa revista especializada en economía. 

Cualquier información sobre el paradero de la periodista este es el número que se ha habilitado para dar información: 7938 4093.

Comentarios