• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:30

Sucesos - SEGÚN FUENTES JUDICIALES

Peritos de Medicina Legal determinan que Ana Ligia de Saca debe seguir hospitalizada

El abogado defensor de la ex primera dama también asegura tener en su poder el cheque para pagar la fianza, pero todavía no ha cancelado.

Peritos de Medicina Legal determinan que Ana Ligia de Saca debe seguir hospitalizada

Los peritos de Medicina Legal encargados de la evaluación de la salud de la ex primera dama, Ana Ligia de Saca, notificaron al juez a cargo de su caso sobre el estado de salud en el que se encuentra actualmente y que determina que es necesario que continúe ingresada en un hospital.

De acuerdo a fuentes judiciales, Mixco Sol tiene un cuadro complicado de salud que requiere que permanezca ingresada en un centro asistencial. Aunque no quieren revelar el padecimiento que tiene.

El abogado defensor de la exprimera dama presentó un escrito al juez Séptimo de Instrucción para que revoque la orden de captura en contra de su cliente ya que además esta ya tiene a disposición en dinero solicitado como fianza.

Miguel Flores incluso se hizo presente a las instalaciones del Centro Judicial con copias del cheque a nombre de Ana Ligia por los $250 mil exigidos por la parte juzgadora para ser procesada en libertad.

Para mañana se tiene previsto realizar el pago en el Ministerio de Hacienda y notificar al tribunal para solicitar que ya no tenga custodia policial en la clínica privada de Santa Tecla en la que se encuentra.

Comentarios