• Diario Digital | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 04:44

Sucesos - LA NOCHE DEL DOMINGO

Policía mata accidentalmente a cuatro personas al embestirlas cuando subían una vaca a un pick up en Conchagua

En el accidente de tránsito también se reportaron dos lesionados, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Foto: Cuerpo de Bomberos
Foto: Cuerpo de Bomberos
Policía mata accidentalmente a cuatro personas al embestirlas cuando subían una vaca a un pick up en Conchagua

Cuatro personas murieron y dos más resultaron heridas tras ser embestidas cuando subían una vaca a un pick up por un vehículo que se conducía a exceso de velocidad en el cantón El Ciprés, Conchagua, La Unión.

La jefa de la División de Tránsito de la PNC, Verónica Uriarte, confirmó que el responsable de este hecho es un agente policial quien dijo va a responder por lo sucedido en la noche del domingo.

Al mismo tiempo la comisionada aclaró que el agente no se encontraba en estado de ebriedad, tal como se ha manifestado en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

"Se quedó en el lugar y al realizar las pruebas se determinó que tenía cero grados de alcohol", remarcó Uriarte quien explicó que el agente quedó en libertad debido a que se quedó en el lugar de los hechos.

El reporte de la delegación de La Unión señala que el elemento policial responsable de los hechos está destacado en un puesto policial del referido departamento del oriente del país.

Asimismo se explicó que la poca visibilidad que este tenía en el vehículo en el que manejaba -estando de licencia- fue lo que provocó el hecho por el que murió al instante un hombre identificado como José Adalberto Díaz Parada.

Las otras tres personas han sido identificadas como Roberto Antonio Velásquez Flores de 54 años, Jesús del Cid y Alicia Díaz Hernández de 41 años, quienes murieron en un centro asistencial.

Según el informe, un grupo de cinco personas compraron una vaca que había sido atropellada por una rastra y cuando se disponían a subirla a un pick up fueron embestidos por un carro.

Bomberos informó el accidente fue causado por conducir a excesiva velocidad.

accidente

Comentarios