• Diario Digital | Domingo, 24 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 16:50

Sucesos - HOMICIDIOS

Mecánico fue asesinado de 11 disparos en el pecho por criminales de la Mara Salvatrucha

Según estadísticas de la Policía, el martes 8 de agosto cerró con ocho homicidios en todo el país.

Foto de referencia
Foto de referencia
Mecánico fue asesinado de 11 disparos en el pecho por criminales de la Mara Salvatrucha

Un mecánico fue asesinado de once balazos en el pecho que recibió por parte de criminales de la Mara Salvatrucha en el caserío El Corralito, cantón San Francisco de Zaragoza, La Libertad.

El trabajador fue identificado como Walter Fermín Ponce Villegas, de 34 años, quien además era soldador de estructuras metálicas.

La Policía notificó que el hombre fue privado de libertad la noche del martes y aproximadamente como las 11:00 de la noche fue asesinado por los pandilleros.

Las manos las tenía amarradas y hacia atrás, además la víctima andaba ebrio al momento de ser privado de libertad. Residía en la colonia Las Dispensas de San José Villanueva.

Informes preliminares de la Policía indican que la víctima ya había sido advertida por los antisociales de que no llegara a ese lugar o se atendría a las consecuencias.

El cadáver fue identificado en horas de la mañana.

Santa Tecla, La Libertad

La Policía informó de una persona fallecida en el interior de automotel La Campana, ubicado en el kilometro 12 de la carretera hacia el Puerto La Libertad, municipio de SAnta Tecla.

De momento se desconoce la identidad y si es muerte violenta.

Tenancingo, Cuscatlán

Un pandillero del barrio 18 Sureños fue eliminado luego que se enfrentara a tiros con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Corral Viejo de Tenancingo, Cuscatlán.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles.

San Vicente

Un ex miembro de la Mara Salvatrucha fue asesinado con arma de fuego en la colonia San Antonio Caminos, municipio de San Vicente.

El pandillero tenía tres tres de haber salido de prisión y ya se había retirado de la estructura, de acuerdo a informes de la Fiscalía.

Los móviles del hecho son desconocidos.

Comentarios