• Diario Digital | Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • Actualizado 01:52

Sucesos - QUEBRARON VIDRIOS DE PUERTAS Y VENTANAS

Policía investiga disturbios en Asamblea y diputados crean comisión para ahondar en lo sucedido

Las autoridades han iniciado la investigación para determinar las responsabilidades de los actos ocurridos la mañana de este jueves.

Policía investiga disturbios en Asamblea y diputados crean comisión para ahondar en lo sucedido

Voceros de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que un grupo de investigadores trabaja en las zonas donde ocurrieron disturbios para determinar responsabilidades de lo acontecido.

Los diputados también acordaron la creación de una comisión especial para que investigue si estos fueron hechos circunstanciales o ya estaban organizados.

En redes sociales, la PNC informó que un grupo de agentes está en una de las entradas del Palacio Legislativo para corroborar la escena, la cual se encuentra acordonada.

En tanto, luego de que los agentes controlaran la situación, los diputados acordaron que una comisión va a trabajar en este mismo caso.

La mesa de trabajo tendrá la participación de todas las fracciones y estará presidida por el parlamentario del PCN, Raúl Beltrán Bonilla.

El presidente de la Asamblea, Norman Quijano, pidió que la Fiscalía se sumara a la investigación de estos hechos que calificó como actos terroristas.

La bancada de ARENA señala como responsable de los hechos al rector de la Universidad de El Salvador, Roger Armando Arias.

En tanto la bancada del FMLN consideró que los actos ocurridos en la entrada de la Asamblea son aceptables ya que se habla de privatización del agua.

Comentarios