• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 17:07

Sucesos - ASESINADA POR SU PAREJA

Localizan el cuerpo de cocinera de restaurante Los Parados

Luego de una ardua búsqueda de casi todo el día, el cadáver de la mujer fue localizado en el lugar donde confesó su asesino.

Localizan el cuerpo de cocinera de restaurante Los Parados

Luego de una ardua labor, las autoridasdes confirmaron el hallazgo del cuerpo de la cocinera Lorena Beatriz Marenco Díaz, quien fue asesinada por su pareja.

Según el vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber realizado el proceso de excavación se ha determinado que el cuerpo de Marenco Díaz se encuentra en una vivienda de la colonia El Carmen de Ayutuxtepeque.

Las autoridades también realizaron un procedimiento en la vivienda de Jorge Alberto Pérez Hernández, de 22 años, en las que se encontraron las herramientas que este uso para asesinar y enterrar a su víctima.

En un primer momento las autoridades señalaron que las excavaciones no habían arrojado resultados positivos, pero fue hasta en horas de la noche que se confirmó el hallazgo.

El imputado fue llevado hacia las bartolinas de la subdelegación de Mejicanos en donde será presentado y acusado de feminicidio agravado, ya que según la Policía, el cadáver de la mujer ya fue localizado.

Por su parte, la subcomisionada Karla Andrade, detalló que en lo que va del año se contabilizan 186 feminicidios en El Salvador, representando un 11.50%

Comentarios