• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 02:15

Sucesos - INVESTIGACIÓN

Policía sospecha que niño encontrado muerto en río de Santiago Nonualco se suicidó por separación de sus padres

El vocero policial manifestó que esta es una de las líneas de investigación ya que la autopsia señala que el menor no presenta golpes ni heridas.

Policía sospecha que niño encontrado muerto en río de Santiago Nonualco se suicidó por separación de sus padres

Voceros policiales señalaron que la línea de investigación en el caso del menor encontrado muerto en un río de Santiago Nonualco apuntan a un posible suicidio.

Según las investigaciones preliminares, Rony Alexander Fuentes García, de 10 años, habría decidido acabar con su vida debido a la separación de sus padres.

"El niño no tiene golpes en su cuerpo, según indagaciones una de las líneas que el niño pudo haberse suicidado por la separación de sus padres", remarcó el vocero policial.

Al mismo tiempo, el agente señaló que "no tenemos información sobre que al niño le quitaron órganos, hay que ser muy cuidadosos con la información de redes sociales".

Otro rumor que se había esparcido sobre este caso es que el menor era hijo de un agente policial, algo que también fue descartado por las autoridades.

"La investigación continúa, hemos puesto mucho énfasis a la situación de este menor", agregó el inspector Ricardo Carillo.

Las autoridades contradijeron lo señalado en un primer momento por la familia del menor no había interpuesto denuncia por el caso.

Comentarios