• Diario Digital | Domingo, 22 de Julio de 2018
  • Actualizado 10:07

Sucesos - SANTA ANA

Niña de 10 años que se había extraviado en un bus cuando se dirigía de Santa Ana a San Salvador es devuelta a su madre

Fuentes policiales aseguran que no tomarían ninguna acción legal en contra de la madre, solamente le explicaron las leyes. 

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Niña de 10 años que se había extraviado en un bus cuando se dirigía de Santa Ana a San Salvador es devuelta a su madre

Autoridades policiales de Quezaltepeque entregaron a la niña que se había extraviado en un bus cuando se dirigía desde San Salvador a Santa Ana a agentes de la delegación de Santa Ana para que su madre fuera por ella.

De acuerdo a la versión de la madre, los niños iban junto a ella en bus que los llevaba hasta su hogar, en una parada la madre decidió que se bajaran para comprar agua y luego tomar otro bus.

La madre aseguró a las autoridades que vio cuando sus dos hijos bajaron del transporte colectivo, pero luego ya no vio a su hija y pensó que se había quedado en el mercado de Santa Ana, lugar en donde ella se dedica a vender zapatos y es conocida por todos.

Tomó el bus con su hijo y se fue hacia su casa, en donde ella pensó que su niña de diez años llegaría. Al llegar las 9:00 de la noche y percatarse que su hija no aparecía, inició su búsqueda contactando a las personas del mercado para preguntarles si ellos la habían visto.

Según fuentes policiales, la niña tomó otro bus y se quedó dormida por lo que al final del recorrido desconoció el lugar y fue llevada a la delegación de Quezaltepeque para que iniciaran con la búsqueda de su familia.

En un primer momento, oficiales aseguraron que la madre había enviado a su hija a buscar a su hermano de siete años a San Salvador, versión que la niña había contado a los oficiales de Quezaltepeque.

Tras las declaraciones de la madre, autoridades de Santa Ana le explicaron sobre las leyes y aseguraron que no tomarían ninguna acción legal en contra de la madre.

Comentarios