• Diario Digital | Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • Actualizado 01:52

Sucesos - PERCANCE VIAL

Tres policías resultan lesionados tras chocar su patrulla contra tráiler con placas guatemaltecas

Los bomberos se desplazaron hasta la zona, debido a que les habían informado que los policías se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos del automóvil nacional.

Tres policías resultan lesionados tras chocar su patrulla contra tráiler con placas guatemaltecas

Al menos tres agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional Civil (PNC), resultaron heridos, luego de que en la noche de este martes chocaran la patrulla en la que se conducían contra un tráiler que posee placas guatemaltecas.

Según información oficial, el conductor de la rastra manejaba con más de 100 grados de alcohol, por lo que fue detenido y llevado a bartolinas policiales, mientras la rastra fue llevada a un predio policial.

De acuerdo a la información brindada por elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, el percance vial fue registrado en el desvío que conduce hacia La Hachadura, en Ahuachapán, cerca de la frontera con Guatemala.

Los agentes lesionados han sido identificados como: Julio A. quien presenta fractura en el fémur; Wilmer S. que fue atendido por golpes en la cara, es el que se encuentra más grave. Además, Saúl P. que solo tiene un golpe en la cabeza.

Tras el impacto, los agentes lesionados fueron trasladados a una unidad del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) para que recibieran la atención médica.

Los bomberos se desplazaron hasta la zona, debido a que les habían informado que los policías se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos del automóvil nacional, mismo con el que realizan sus labores para brindar seguridad privada.

Inicialmente las autoridades indicaron que habrían cinco los policías lesionados, pero luego lograron confirmar que solo tres resultaron heridos.

Accidente PNC

Comentarios