• Diario Digital | Sábado, 15 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 08:58

Sucesos - IMÁGENES

Con artículos de belleza y cambios de imagen la Policía de Turismo celebró a sus agentes en el Día Internacional de la Mujer

Las autoridades informaron que se les aplicó cortes y tintes de cabello, peinados, limpieza, faciales y maquillajes, gracias al apoyo de empresas o instituciones que realizaron el donativo.

 

Con artículos de belleza y cambios de imagen la Policía de Turismo celebró a sus agentes en el Día Internacional de la Mujer

La Policía de Turismo (Politur) de la PNC realizó, como parte de un plan motivacional a los policías de la corporación, un cambio de imagen además de brindar atención estética a los elementos femeninos de la institución, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo. 

“El personal femenino de Politur es un elemento muy importante en el trabajo que realizamos con la comunidad turística. Son mujeres completamente capacitadas en el rubro de seguridad turística y merecen ser consentidas y motivadas”, expresó el comisionado Vladimir Cáceres, jefe de  la Politur.

En la actividad, se le aplicó cortes y tintes de cabello, peinados, limpieza, faciales y maquillajes, gracias al apoyo de empresas o instituciones que realizaron el donativo.

También las policías recibieron capacitación en el uso de utensilios de belleza para mejorar presentación con y sin su uniforme.

Una agente de la corporación que conversó con El Salvador Times sobre esta medida consideró que esto no se debería hacer, ya que la población podría pensar que por estar arreglándose el pelo y las uñas no realizan su trabajo. "Para eso hay tiempo libre" valoró, por lo que incluso calificó la acción como "ridícula". 

En los últimos días la PNC ha sido fuertemente criticada por el caso de la agente Carla Ayala, quien desapareció después de que un compañero de la corporación le disparara después de participar en una fiesta en la sede del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) el 29 de diciembre pasado. 

Hasta la fecha las autoridades no tienen información sobre su paradero, incluso se exhumó un cuerpo en el cementerio de Usulután para verificar si pertenecían a Ayala, pero resultó fallido. Tampoco se ha podido ubicar al agente que la agredió, quien ya ha sido sumado a los cien más buscados del país.  

policia belelza

policia belleza

Comentarios