• Diario Digital | Martes, 14 de Agosto de 2018
  • Actualizado 21:08

Sucesos - ANTE CRÍTICAS

Marcos Rodríguez sobre los chequeos de salud de Sánchez Cerén: “El Presidente confía en el sistema cubano”

Sánchez Cerén fue criticado por haber partido, en marzo de este año, hacia la isla en medio de un paro de transporte público, hecho que despertó un descontento en las redes sociales.

Secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez.
Secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez.
Marcos Rodríguez sobre los chequeos de salud de Sánchez Cerén: “El Presidente confía en el sistema cubano”

El secretario de Transparencia y Anticorrupción, Marcos Rodríguez, comentó la noche del viernes que el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, decide emprender sus viajes hacia la Habana, Cuba, para realizarse una serie de chequeos médicos de rutina debido a que “confía en el sistema cubano”.

“El presidente se atiende en Cuba desde antes de ser presidente. El presidente confía en el sistema cubano”, comentó Rodríguez en una entrevista de televisión.

Sánchez Cerén fue criticado por haber partido, en marzo de este año, hacia la isla, hecho que despertó un descontento y críticas en las redes sociales.

Esa ocasión fue la primera vez que el mandatario informó de manera oficial la salida del país a través de Casa Presidencial. El vicepresidente, Óscar Ortiz, fue quien quedó a cargo de las decisiones de país.

Ese viaje fue unos días después de anunciar una reorganización en su gabinete, tras la derrota electoral del FMLN ocurrida el 4 de marzo, cuando fueron desarrolladas las elecciones de alcaldes y diputados de la Asamblea Legislativa.

Captura

Comentarios