• Diario Digital | Martes, 23 de Mayo de 2017
  • Actualizado 16:42

Sucesos - TCS TAMPOCO LE OFRECIÓ ABOGADO DEFENSOR

TCS elimina al "Gordo Max" de su fanpage de Facebook y del sitio web oficial

La empresa de comunicaciones se ha desvinculado de su empleado, además de no ofrecerle abogado defensor y de apenas mencionar el caso en sus espacios de noticias.

TCS elimina al "Gordo Max" de su fanpage de Facebook y del sitio web oficial

Tras la detención del popular locutor y presentador televisivo, Maximiliano González, la Telecorporación Salvadoreña, TCS, eliminó esta tarde de su “fanpage” de Facebook su nombre y fotografías.

“El Gordo Max” ha reclamado ante la prensa la ausencia de sus amigos de TCS en el proceso, por lo que todo apunta a que en caso de quedar libre o recibir medidas sustitutivas, ya no regresará al programa dominical ni a formar parte de la cadena televisiva.

El locutor es acusado por la Fiscalía de pagar a una red de explotadores sexuales de menores de edad, para obtener sexo, aunque se ha declarado inocente, a la vez que ha pedido oraciones a su favor.

El Salvador TIMES ha intentado infructuosamente conocer cómo se reestructurará la programación en la que el presentador tenía participación. Miles de salvadoreños se mantienen a la expectativa ante el silencio de TCS y se ha especulado sobre el futuro de los programas “Domingo para To2”, y el programa radial “De Mañanita”.

El representante legal de la cadena televisiva, Arístides Perla, se limitó a responder que las acusaciones contra Max “es un proceso en el que no se vincula a la empresa de comunicaciones”.

Los noticieros de TCS apenas han publicado noticias al respecto.

La Telecorporación tampoco ofreció abogado defensor a su empleado. Max es defendido por un abogado particular pagado por su familia.

El turno que Max conducía en radio Vox ha sido ocupado por otro de sus colegas, Jorge Campos.

 

DPT2

 

 

Las modelos

 

Comentarios