• Diario Digital | Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • Actualizado 08:58

Sucesos - DESCUIDO DE LA MADRE

Bebé de 19 meses murió asfixiado al ingerir mamones en San Miguel

La madre del bebé observó que el niño se estaba asfixiando por lo que lo llevó hacia la unidad de salud cercana del lugar, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Bebé de 19 meses murió asfixiado al ingerir mamones en San Miguel

En un descuido de la madre, un bebé de 19 meses de nacido murió asfixiado luego de haber ingerido unos mamones en el parque central del municipio de Chapeltique, San Miguel.

Los reportes policiales indican que el trágico hecho ocurrió a las 4:50 de la tarde del lunes. El niño fue reconocido como Máximo Alexander Lobo Hernández, 

La madre dijo a las autoridades que el infante jugaba con otros niños cuando recogieron de un árbol de mamón varios frutos, los cuales se llevaron a la boca.

Posteriormente, la madre del bebé observó que el niño se estaba asfixiando por lo que lo llevó hacia la unidad de salud cercana del lugar, pero desafortunadamente ya había fallecido.

La Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto de Medicina Legal (IML) se hicieron presentes para realizar el reconocimiento y determinaron que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por obstrucción aérea.

Comentarios