• Diario Digital | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • Actualizado 06:48

Sucesos -

Taxista pirata y una mujer cómplice le roban el bebé a una madre cerca de Periplaza de Apopa

El hecho sucedió la mañana de este domingo cuando la mujer abordó un taxi pirata en las cercanías del centro comercial Periplaza de Apopa, en la zona de la San Roque de Ayutuxtepeque a la mujer le arrebataron el bebé y la bajaron del carro.

Taxista pirata y una mujer cómplice le roban el bebé a una madre cerca de Periplaza de Apopa

Un bebé de cinco meses le fue arrebatado a una madre esta mañana en las cercanías del centro comercial Pericentro de Apopa, según lo confirmó a este medio la madre de la menor.

“Se robaron a mi bebé de cinco meses”, dijo la angustiada madre a este medio, al tiempo que explicó que el raptor se trata del conductor de un taxista pirata.

La madre aseguró que ella iba junto a una amiga y su bebé cuando al rededor de las 9:20 de la mañana abordaron un taxi pirata, que se trataba de un carro particular gris, que la amiga pidió.

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo se dirigía por la zona de la gasolinera Alba Petróleos, al final del bulevar Constitución, jurisdicción de San Roque, Ayutuxtepeque, cuando la amiga y el motorista le exigieron a la mujer bajarse.

La amiga le arrebató el niño de los brazos y la bajaron del vehículo. El carro se dio a la fuga, llevándose al infante.

La Policía informó que tras dar aviso la madre del menor se ha desplegado un operativo en la zona para dar con el paradero del niño.

La misma fuente dijo que se está haciendo uso del sistema de video vigilancia para dar con la ruta del vehículo, pero hasta el momento no se ha dado con ellos. La Policía explicó que tanto la amiga como el motorista habrían estado en contubernio para raptar al menos. 

El niño se llama Jeremi Orlando Quintana Granados Genovés.

Comentarios