• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 07:11

Sucesos -

Rosemberg Rivas, un travesti, es el embajador de marca país de El Salvador

Es un total de nueve personas las que de acuerdo al Gobierno destacan en diferentes ramas.

Rosemberg Rivas, un travesti, es el embajador de marca país de El Salvador

El reconocido diseñador de vestuario y travestido, Rosemberg Rivas, es uno de los representantes salvadoreños de la marca país que El Salvador lanzó en marzo de este año.

La Marca País que tiene por objetivo fortalecer el conocimiento y  posicionamiento del país como un destino para promover inversiones, exportaciones y el turismo y mostrarle al mundo el orgullo de ser salvadoreño.

RivasRivas, reconocido por sus diseños de vestuario a escala nacional e internacional, ha dicho en entrevistas a diferentes medios de comunicación que su trabajo como diseñador no es lo "único que me define. Existe un torrente creativo dentro de mí", dijo a La Prensa Gráfica en una entrevista en julio de 2016.

Es un total de nueve personas las que de acuerdo al Gobierno destacan en diferentes ramas.

Figuran además, los empresarios Víctor Saca y Alfredo Atanacio, así como Enot Rubio y la surfista Josselyn Alabí, el músico Max Méndez y el barista Alejandro Méndez. También el pintor e ilustrador Gabriel Granadino y a la bloguera de modas Raquel Cañas.

IMG_20170910_163004

Rivas posa con el embajador de Gran Bretaña durante un acto oficial.

embajadorpais2

El embajador Rivas posa junto al presidente de Proesa, el exdiputado del FMLN Sigfrido Reyes.

 

embajadorpais3

El embajador Rosemberg Rivas modela una de sus creaciones artísticas, arte que le ha valido reconocimientos en el mundo de la moda.

 

Comentarios