• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:39

Sucesos - LE DESTROZARON LA CARA

Salvadoreña cree que su hijo fue brutalmente asesinado por su condición de gay

Una madre salvadoreña llora la muerte de su hijo, acaecida en Nueva York, y cree que fue golpeado brutalmente con un bate hasta morir por su condición de gay.

Fotografía Univisión de Nueva York
Fotografía Univisión de Nueva York
Salvadoreña cree que su hijo fue brutalmente asesinado por su condición de gay

Rosa Sánchez es una acongojada madre salvadoreña residente en Nueva York, quien aún lamenta el asesinato de su hijo el pasado 23 de julio en Freeport, Long Island, ya que hasta el momento la policía no ha esclarecido los motivos del crimen, aunque ella considera que fue debido a que era gay.

Miguel Ángel Sánchez tenía 42 años y el pasado 23 de julio a eso de las 3 de la mañana, según vecinos, fue atacado sin piedad en las cercanías de un bar, localizado en el 124 de la calle Main.

La policía fue advertida, y al llegar encontraron a Sánchez aún con vida, pero golpeado con un bate de baseball y según vecinos pudo haberse tratado del ataque de pandilleros.

Cuando la madre lo encontró tenía el rostro destrozado pero aún con señales de vida; sin embargo los médicos en el hospital no pudieron hacer nada por salvarlo.

“Como él era gay, yo pienso que sería por discriminación”, señaló la madre, quien desde entonces vive en depresión, según dijo a Univisión Nueva York.

La policía de Freeport interrogó a Miguel Ángel, quien antes de morir expresó que había sido atacado por dos hombres latinos, pero no pudo revelar los motivos ni quienes fueron sus verdugos.

La policía dijo que aún está investigando el asesinato del salvadoreño y solicitó a la ciudadanía que proporcionen pistas para dar con el paradero de los criminales.

Comentarios