• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 19:04

Sucesos - LA PAZ

Un menor murió atropellado al quedarse dormido debajo de un bus en Zacatecoluca

El adolescente trabajaba en esa unidad de transporte, pero debido a que había ingerido bebidas alcohólicas se había quedado dormido bajo el bus. 

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Un menor murió atropellado al quedarse dormido debajo de un bus en Zacatecoluca

Un menor de edad murió atropellado luego de quedarse dormido debajo de un bus en la 5ª avenida Sur y colonia Las Margaritas del municipio de Zacatecoluca, La Paz.

Informes preliminares detallan que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

La Policía informó que el menor fallecido es Marvín C., de 14 años, a quien de cariño le decían "El niño" y trabajaba como cobrador en la ruta de buses 153, la cual hace su recorrido desde Zacatecoluca hacia San Luis La Herradura y viceversa.

El joven habría ingerido bebidas embriagantes y se fue acostar la noche del sábado debajo del autobús en el cual trabajaba con el motorista identificado como Óscar Arnoldo Rodríguez, de 43 años.

Rodríguez se levantó y a las 5:30 de la mañana, como de costumbre, se subió al bus y lo arrancó sin percatarse que el menor estaba dormido debajo de la unidad colectiva.

"El motorista se fue hacia la terminal y posteriormente recibió una llamada de su esposa, quien le manifestó que en la calle estaba atropellado el menor con el que trabajaba", dijo un agente policial.

"Al recibir la noticia, el motorista se asustó y le dijo que a lo mejor él lo había atropellado accidentalmente y que ni había sentido nada raro cuando arrancó la unidad donde lo dejaba", agregó.

El agente dijo que el motorista no fue detenido y que ese tipo de muerte lo tipifican como atropello, otras causas o como imprudencia del peatón.

Comentarios