• Diario Digital | Viernes, 23 de Junio de 2017
  • Actualizado 18:09

Sucesos - EN MEJICANOS

Secuestradores provocan choque con el carro de su víctima para raptarlo en Mejicanos

Los dos jóvenes fueron capturados en flagrancia cuando llevaban privado de libertad a su víctima.

Foto: Policía Nacional Civil
Foto: Policía Nacional Civil
Secuestradores provocan choque con el carro de su víctima para raptarlo en Mejicanos

Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia, en las últimas horas, cuando trasladaban a un hombre que recién habían privado de libertad en las cercanías de la residencial San Pedro de Mejicanos.

Los delincuentes se conducían a bordo de un vehículo y al llegar a una calle de la colonia provocaron una colisión contra el automotor de un hombre con el objetivo que este se bajara a verificar lo ocurrido.

Fue en ese momento que los hampones, identificados como Harold Omar Calderón, de 19 años, y Fernando Javier Romero Colindres, de 18, aprovecharon para amenazarlo con un arma de fuego e introducirlo al vehículo en el cual se lo llevaron por la fuerza.

Agentes de la Unidad de Emergencias del 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) recibieron una llamada en la que les alertaron que un hombre había sido raptado en la zona, al mismo tiempo en que les proporcionaron los datos del automotor en el que se conducían.

De inmediato las autoridades montaron un operativo de búsqueda e interceptaron al vehículo en el que llevaban a la víctima a quien liberaron, al tiempo que realizaron la captura de los sujetos.

Las autoridades encontraron una pistola de calibre 9 milímetros al interior del carro, la cual fue incautada.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades respectivas por los delitos de privación de libertad y portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

secuestradores

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios