• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 16:26

Sucesos - DESAPARECIDO DESDE EL LUNES

Taxista de la Terminal de Oriente desaparece en viaje al aeropuerto, vehículo fue encontrado en San Miguel

La Policía sostuvo que el vehículo fue encontrado en estado de abandono, y al realizar la consulta en la base de datos aparecía que estaba desaparecido junto al conductor.

José Orlando Rosa González, de 62 años, trabaja como taxista y desapareció el lunes en la tarde.
José Orlando Rosa González, de 62 años, trabaja como taxista y desapareció el lunes en la tarde.
Taxista de la Terminal de Oriente desaparece en viaje al aeropuerto, vehículo fue encontrado en San Miguel

Familiares de un taxistas siguen sin ubicar el paradero de un taxista de la Terminal de Oriente luego de que le solicitaran un viaje al aeropuerto, el carro que conducía fue localizado en el centro de San Miguel. 

El lunes de la presente semana, José Orlando Rosa González, de 62 años, llegó a la terminal de buses en la que se mantenía esperando clientes, a eso de las 5:00 de la tarde un cliente le pidió un viaje a San Luis Talpa en La Paz. 

El Salvador Times conversó con el hermano de taxista desaparecido, quien manifestó que la desaparición de su hermano es extraña, ya que este no tenía enemigos y tampoco había recibido amenazas.

"Me siento con una incertidumbre, principalmente porque no sabemos del paradero de él, si está vivo o muerto. La esperanza de nosotros es que aparezca con vida", expresó el familiar.

Tratando de tener más pistas sobre el hombre, la familia se trasladó al sector del aeropuerto, pero la búsqueda fue en vano ya que nadie les dio una respuesta que los encaminara. 

PNC encuentra vehículo en San Miguel

El taxista rentaba el vehículo que ocupaba para trabajar a otro taxista que se mantiene en la misma terminal y que interpuso una denuncia por el robo del automotor que fue localizado el miércoles pasado.

Luego de realizar la inspección del vehículo placas P 24587 las autoridades señalaron que no se encontraron indicios sobre lo que le pudo haber ocurrido al taxista. No obstante el informe ha sido trasladado a la unidad a cargo del caso en San Salvador.

En el reporte los agentes explicaron que el vehículo fue encontrado a un costado de la terminal de buses de San Miguel, .en estado de abandono y que fue trasladado a un sector que le denominan "La Chatarrera".

Los agentes policiales manifestaron que el propietario del vehículo deberá de realizar los trámites respectivos para sacarlo del lugar al que son trasladados los vehículos decomisados por la PNC.

El hermano del taxista dijo que del dueño del carro ya se comunicó con la Policía para realizar los trámites para recuperar el carro debido a que no se ha obtenido información que aporte al caso.

"Se está esperando recibir la declaración de la familiar y del propietario del vehículo para iniciar una línea de investigación", aseveró un agente policial quien agregó que de momento maneja una clara hipótesis de cual sería el móvil de la desaparición de la víctima.

"Le pediría a la Policía y Fiscalía que busquen y encuentren a mi hermano; la situación actual de inseguridad del país no está para interponer denuncias o andarle diciendo a a las personas me las vas a pagar. Yo no quiero problemas con alguien", solicitó el hermano.

El familiar hizo un llamado a las personas que hallan visto o saben del paradero de González lo comuniquen al número: 7711-2936.

Comentarios