• Diario Digital | Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • Actualizado 23:57

Sucesos - ACCIDENTE

Soldado se dispara accidentalmente con su fusil y es trasladado al Hospital Militar

Aunque los detalles de los hechos no son muy claros, lo cierto es que el militar fue trasladado tras el accidente.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Soldado se dispara accidentalmente con su fusil y es trasladado al Hospital Militar

Un soldado resultó herido luego de accidentalmente dispararse con el fusil que portaba al interior del Destacamento Militar 5 del departamento de Cuscatlán, ayer por la noche.

El efectivo militar fue trasladado al hospital Militar para ser atendido por el impacto de bala que presentaba en la mano.

De acuerdo a información extraoficial, el soldado se habría disparado accidentalmente, aunque las autoridades no han aclarado como sucedieron los hechos.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de tarde, pero no fue hasta las 11 de la noche que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) recibieron el reporte. Al llegar al destacamento aseguran que las autoridades militares no quisieron brindarles información sobre lo sucedido.

Según lo señalado por fuentes militares, la próxima vez que ocurra otro incidente de este tipo la responsabilidad recaerá sobre el comandante de guardia por no verificar al personal.

En un primer momento se manejaba que un pandillero había sido el responsable del ataque al soldado. Sin embargo, desde el seno militar se descartó esa versión.

El Salvador Times se comunicó con las autoridades competentes para conocer la identidad del soldado, sin embargo no fue brindado, pero aseguraron que el impacto no bala no grave ya que solamente fue un “rozón”.

Accidente de tránsito en San Miguel deja a una persona fallecida 

Agentes policiales confirma un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este viernes en El Sitio, departamento de San Miguel.

Según información preliminar, una persona fallecida resultó a causa de este accidente en la carretera panamericana a la altura del kilómetro 135.

El Salvador Times se comunicó con la PNC de San Miguel para corroborar los hechos. Sin embargo, no brindaron información porque el accidente acababa de ser notificado a la delegación.

Por el momento se desconocen los detalles de cómo sucedieron los hechos así como la identidad de la víctima.

WhatsApp Image 2018-07-13 at 09.19.22

Comentarios