• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 17:05

Sucesos - SANTA ANA

Sujetos fingen caso de violencia doméstica para montar una emboscada a la PNC en Santa Ana

Durante el fuego cruzado un hombre que circulaba por la zona fue impactado con un proyectil.

Sujetos fingen caso de violencia doméstica para montar una emboscada a la PNC en Santa Ana

Una mujer denunciando violencia doméstica fue el anzuelo que supuestos pandilleros utilizaron para realizar una emboscada a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la lotificación Las Canoas, Santa Ana,  

Según el informe policial, en horas de la noche del lunes se registró una llamada al sistema de emergencia 911 en la que una mujer denunciaba que había sido víctima de violencia por parte de su compañero de vida.

La mujer se identificó como Roxana Ramírez, quien manifestó que su compañero de vida llegó en estado de ebriedad y la había agredido, algo que provocó que los elementos de seguridad se dirigieran a la zona.. 

Al llegar a verificar el supuesto caso de violencia, los agentes fueron atacados a balazos por unos sujetos. No hay elementos de la PNC lesionados, solo daños materiales en la patrulla.

En el fuego cruzado, resultó lesionado un hombre que pasaba por el lugar, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. En tanto, los sujetos lograron escapar del lugar, una fuente policial dijo que la zona es "difícil", por esa razón los sujetos lograron huir. 

Comentarios