• Diario Digital | Domingo, 18 de Febrero de 2018
  • Actualizado 00:51

Sucesos - DESDE HACE 9 DÍAS

Desaparecen misteriosamente tres hermanos mecánicos en mercado Colón de Santa Ana

El último día que fueron vistos iban a comprar repuestos para un vehículo que estaban reparando.

Imagen de referencia de cercanías en mercado Colón de Santa Ana
Imagen de referencia de cercanías en mercado Colón de Santa Ana
Desaparecen misteriosamente tres hermanos mecánicos en mercado Colón de Santa Ana

La mañana del 29 de enero doña Liliana salió junto a sus tres hijos de su casa ubicada en Santa Ana, hacia la zona del mercado. Jamás se imaginaría que cuando se bajó de la camioneta ese medio día sería la última vez que los vería. Ahora vive en angustia y pide a Dios poder volverlos a ver con vida. 

Doña Lilian cuenta que desde entonces inició su calvario. Ese día en que salieron los tres una camioneta con franjas color negro, propiedad de un familiar. Los tres muchachos se dirigían hacia Santa Ana para comprar repuestos para un vehículo que estaban reparando, pero ya no volvieron a casa.

Se trata de Jaime Ernesto, de 22 años; Óscar Alejandro, de 24, y José Mario, de 27, todos de apellidos Salazar Serrano, de acuerdo a lo informado por su madre. Los jóvenes desaparecieron misteriosamente en la calle Campiña, en las cercanías del Mercado Colón de Santa Ana.

"Yo me bajé a realizar unas compras y cuando regresé ya no los encontré", relató muy angustiada doña Liliana.

Contó que ellos son originarios de Chalchuapa, del mismo departamento, y que sus hijos son personas de bien, honrados y trabajadores. Agregó que no tenían problemas con nadie y no habían sido amenazados. 

"Me siento muy mal, ya que son el único tesoro que tengo y que me los arrebaten no es justo", expresó preocupada la madre de familia.

Con la preocupación de no saber el paradero de sus hijos, asistió a la Policía Nacional Civil (PNC) a interponer la denuncia. 

Por el momento, la Policía aún no les ha dicho nada sobre ellos y que el caso está en investigación. Por su parte, la Fiscalía manifestó que no se tiene mayor información y que también está bajo investigación.

"A las autoridades les digo que se toquen la mano en el corazón y que nos ayuden a encontrarlos. Son personas que se ganan la vida honradamente", reiteró.

Dos están casados y uno estudia en la UES

Óscar y José están casados y tienen hijos con sus respectivas parejas, mientras que Jaime está soltero y estudia en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador (UES).

La madre de los tres jóvenes desaparecidos manifiesta que todos se dedicaban a reparar vehículos en un taller de mecánica.

"Hago un llamado para que me ayuden a encontrarlos porque mamá los espera con los brazos abiertos", dijo.

Asimismo, pidió a la población de que si los han visto que por favor se comuniquen inmediatamente al 7906-5155.

 

Comentarios