• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 03:29

Sucesos - HOMICIDIO

La última llamada que recibió un repartidor de gas y que lo llevó a la muerte

Se presume que fue privado de libertad y asesinado, por llegar a un lugar contrario donde domina una pandilla contraria a la de donde residía

Repartidor de gas asesinado en El Carmen
Repartidor de gas asesinado en El Carmen
La última llamada que recibió un repartidor de gas y que lo llevó a la muerte

Había sido una jornada normal en el trabajo de repartir gas para Jeferson Alexander Campos González, de 24 años, hasta que recibió una última llamada del día para ir a dejar un pedido. Como muchas otras veces, tomó su motocicleta y salió a dejar un cilindro de gas a un cliente.

Campos residía en la colonia Las Mercedes del municipio de San Rafael Cedros. Quienes lo conocían lo recuerdan como un joven responsable y emprendedor; lo había demostrado desde que se encargaba de vender gas licuado en la zona.

Al final de la tarde del lunes recibió una llamada de un supuesto cliente y se encaminó a atenderlo sin pensar que en el trayecto sería privado de libertad y que horas más tarde, su cuerpo sin vida aparecería en el cantón Candelaria del municipio de El Carmen, Cuscatlán.

Jeferson se conducía en una moto marca Honda, modelo CGL 125 y placas M 155-082.

Según la Policía, donde él vivía la pandilla que delinque es la Mara Salvatrucha (MS) y en El Carmen son los 18 Sureños los que delinquen. Por esa razón se presume que fue privado de libertad, interrogado y al saber su procedencia, privado de libertad y asesinado.

Otra hipótesis que maneja la Policía es que Campos González tenía un subalterno quien también vive en San Rafael Cedros, el cual le ayudaba a dejar los pedidos de gas a los clientes. Esta persona al parecer tiene una familiar ligada a la MS, y ellos sospechaban que el distribuidor era informante de las autoridades.

En esta línea de investigación la sospecha es que fue este empleado quien hizo la llamada del falso pedido del gas y lo envió al cantón Candelaria, donde lo estaban esperando los criminales para asesinarlo.

La Policía dijo que continuarán con las investigaciones para determinar quienes fueron los hechores del crimen y por qué lo realizaron.

Comentarios