• Diario Digital | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 07:38

Sucesos - SEGÚN FISCAL GENERAL

Vehículo de Jocelyn Abarca fue encontrado en San Jacinto durante el fin de semana

El jefe del ministerio público señaló que en las próximas horas se van a estar dando respuestas sobre este caso.

Vehículo de Jocelyn Abarca fue encontrado en San Jacinto durante el fin de semana

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, confirmó que durante el fin de semana pasado se localizó el vehículo en el que se conducía Jocelyn Abarca, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 4 de julio.

"El fin de semana encontramos el vehículo de la víctima en la zona de San Jacinto. Lo hemos sometido a las inspecciones respectiva", señaló el funcionario, quien dice que la información que tienen señala a que la mujer fue mutilada.

"En las próximas horas vamos a dar respuesta positiva al caso. Estamos trabajando fuertemente con la Policía", agregó el jefe del ministerio público, quien dice que la línea de investigación en el caso es clara.

Meléndez rindió estas declaraciones en las cercanías de la zona de la Ceiba de Guadalupe, lugar en el que fue localizada la cabeza de una mujer en estado de putrefacción y que se sospecha pertenece a Abarca.

El funcionario detalló que hay indicios de quien pudo cometer el hecho pero aún no hay capturas. "No hemos girado las órdenes de captura correspondientes".
 

Comentarios