• Diario Digital | Viernes, 21 de Julio de 2017
  • Actualizado 00:28

Sucesos -

Pelea en el exclusivo bar Circo dejó varios lesionados

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, según información que circula en redes sociales.

Bar
Bar
Pelea en el exclusivo bar Circo dejó varios lesionados

Una pelea entre clientes en el exclusivo bar Circo de la colonia Escalón dejó al menos 10 lesionados la madrugada del domingo, según información que circula en redes sociales.

Según el relato de usuarios del Internet, todo comenzó con la pelea entre dos clientes, quienes al calor de los tragos se retaron hasta irse a los golpes, para lo cual salieron al pasaje Istmania, donde se ubica el antro.

En algún momento del pleito, uno de los involucrados escapó para abordar su vehículo, un pick up doble cabina, y al arrancar pasó atropellando a una decena de personas que se había agolpado en la calle.

Varias personas fueron trasladadas hacia el Seguro Social, sin embargo, sólo una joven se mostró como ofendida. Los demás abandonaron el hospital antes de que llegaran los agentes policiales, informó la Policía Nacional Civil.

Las autoridades informaron que ya existe una investigación sobre el caso y ha sido identificado el responsables como Fabricio Fernando Arévalo Rendón, quien podría ser acusado ante los tribunales en las próximas horas.

Uno de los sitios de Internet que reporta el hecho indicó que "al menos cinco personas resultaron con heridas graves como costillas y tobillos fracturados, los que fueron llevados a centros asistenciales". 

Según la publicación fechada el 20 de marzo, el incidente ocurrió un día antes.

El video del hecho fue eliminado unas horas después de su publicación.

ENTÉRESE DE OTRAS NOTICIAS DE SUCESOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Comentarios