• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 16:42

Sucesos - OPERATIVO

VIDEO: FGR allana vivienda donde residía Jocelyn Abarca junto a su pareja, el presunto homicida

Urbina fue acusado por la FGR del delito de feminicidio agravado cometido en perjuicio de su compañera de vida, con quien compartió el mismo techo durante cinco años tras 10 de relación.

VIDEO: FGR allana vivienda donde residía Jocelyn Abarca junto a su pareja, el presunto homicida

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que realizaron, la noche de este miércoles, un allanamiento a la vivienda de Ronald Atilio Urbina, quien es acusado por el delito de feminicidio agravado cometido en contra de su compañera de vida, Jocelyn Abarca.

El operativo del ministerio público lo ejecutaron en la casa ubicada en los condominios Altos del Cerro, en Soyapango, luego de que la joven de 26 años de edad y empleada de una reconocida empresa de electrodomésticos fuera encontrada desmembrada tras haber sido reportada como desaparecida el pasado 5 de julio.

"Estamos haciendo un registro con prevención de allanamiento, estamos tratando de recabar indicios o pruebas que puedan vincular que la muerte de ella sucedió en este lugar, ay que la información iniciaria nos indica que acá (en la vivienda) sucedieron los eventos", comentó la fiscal a cargo del caso.

Urbina fue acusado por la FGR del delito de feminicidio agravado cometido en perjuicio de su compañera de vida, con quien compartió el mismo techo durante cinco años tras 10 de relación.

Según lo relatado por la madre de la víctima a El Salvador Times, ella fue la última persona con la que se comunicó el pasado miércoles 4 de julio, luego de que su hija tuviera una discusión con Urbina.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre asesinó a la joven y luego procedió a cortar en varias partes el cuerpo de ella, los cuales metió en una cubeta de plástico, otros en un maletín y en una bolsa plástica y tras esto metió todo al vehículo de su víctima.

Comentarios