• Diario Digital | Sábado, 19 de Agosto de 2017
  • Actualizado 12:41

Sucesos - DETENIDO

Vigilante intenta burlar a la Policía diciendo que la bolsa llena de marihuana que lleva en sus manos era su cena

El vigilante detenido ocultaba 201 porciones de marihuana en una bolsa.

 

Vigilante intenta burlar a la Policía diciendo que la bolsa llena de marihuana que lleva en sus manos era su cena

Un vigilante del ex cine Central Ismael Antonio López, de 35 años, alias "Gordo", fue detenido la noche del domingo, luego de que la Policía lo abordara para indagar sobre una misteriosa bolsa que el sujeto tenía en sus manos.

Fueron los elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) los que llegaron al ex cine Central, ubicado en el centro de San Salvador, y procedieron a registrar a dos sujetos que justo salían del ex cine. 

El registro y las preguntas a los dos sospechosos los llevaron hasta donde se encontraba Ismael Cerna quien resguardaba celosamente una bolsa. 

La Policía notó un comportamiento sospechoso de Cerna y le ordenaron que mostrara el contenido de la bolsa, pero el vigilante se negó argumentando que lo que había en la bolsa era su "cena".

Convencidos de que algo aldaba mal, la Policía procedió con un registro y se encontró con que la cena de Cerna en realidad eran 201 pequeñas porciones de marihuana listas para su comercialización.

Al momento de ser arrestado, el empleado de seguridad confesó que la hierba era propiedad de la pandilla MS-13, que opera en el sector de la primera calle poniente y primera avenida norte en el centro de la capital. 

El detenido será acusado por tráfico y tenencia de droga ante el tribunal respectivo.

 

 

 

Comentarios