• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:43

Desfachatez de ARENA con fondos públicos

 
Desfachatez de ARENA con fondos públicos

Es insólito que el partido ARENA diga que se robo, estafó y desfalcó el dinero de los casos de corrupción en el país y no hagamos algo, es como que el ladrón se robe algo y nos diga: “así lo he hecho siempre”.

Es que no tienen perdón de Dios, ARENA esta acostumbrada a hacer y deshacer en el país, ellos hacen lo que se les da la gana, y aparecen en la televisión basura diciéndonos que se estafó el fisco salvadoreño con una sonrisa en la boca, que se robaron el dinero del pueblo con una mueca que parece sonrisa, 15 millones que Francisco Flores de ARENA, desfalcaron con millonadas el país y tenemos que acostumbrarnos a eso.

Presos deberían de estar, ponerse a defender a los corruptos, ladrones confesos de que han estafado, robado y desfalcado El Salvador y decirlo en la televisión basura es de desvergonzados que no tienen agallas y decir que disculpen y nos retiramos, sí en verdad están avergonzados en realidad. 

Pero avergonzados ni nada lo están, el dentista Quijano dijo que “va a buscar la alcaldía de San Salvador”, como si se hubiese esta perdido, el señor Edwin Zamora, de ARENA, lo sabe, ahí ha estado siempre para obstaculizar el buen desempeño de Nayib Bukele, saben que tienen en sus manos los recovecos de San Salvador, la Tres de Mayo, El Hoyo, La Divina Providencia, etc. en donde solamente existen ladrones y mareros, de allí salen a robar a la gente trabajadora.

¿Cómo estas personas de ARENA pueden pensar siquiera de volver al poder? Es que ya saben que el país tiene un gran porcentaje de sosos útiles que les dan sus votos a cualquier precio, porque si no ya no pensasen en volver, saben que en esos lugares hay o existe gente que no razona su voto y si lo razona es porque son bajos conocedores del tema o –mejor dicho- desconocedores de lo que en un futuro cercano le pueda pasar a El Salvador.

Estos señores de ARENA ya no se van a salir con la suya, nosotros estaremos aquí para contarlo, desde aquí vamos a estar pendientes del acontecer salvadoreño, de lo que pueda ocurrir en El Salvador, ya sabemos las malas y perversas intenciones de los areneros y su prensa basura, es el colmo que esa prensa basura, que se denomina sí misma “seria”, le siga apoyando, cuando saben que son ladrones y estafadores, deben de ser del mismo recoveco.

La señora Milena Calderón de Escalón, diputada por ARENA, dijo después de salir de la misa de “cuerpo presente” del fenecido ex presidente, ladrón y corrupto, Francisco Flores de ARENA, que “Si, ese dinero fue para la campaña de Elías Antonio Saca” en referencia a los 15 millones de dólares, sin inmutarse absolutamente nada. Lo peor del caso de Francisco Flores es que lo victimizan y dicen que es por “respeto” al muerto. Respeten a El Salvador, como nación, retahíla de corruptos.

Es algo inusual que un político pida “perdón y olvido” por el accionar de estos, que se deshaga en sentimientos de nobleza y trate de hacer el bien, pero ¿Qué podemos esperar de tipos como Rodrigo Ávila, o de René Portillo Cuadra o Norman Quijano o Mauricio Vargas? Solamente que nos roben lo que tanto nos ha costado obtener, eso es lo que podemos esperar de ellos.

¿Cómo es posible tanto sarcasmo? Nos ha enseñado, con ayuda de la prensa basura, a ser displicentes con los políticos, con sus mofas y burlas esta prensa hace gala del tesón de ladrones y corruptos, se burlan del pueblo y todavía se ríen de él, con una burla y el salvadoreño ya está conforme, como que con eso nos van a devolver los miles de millones de dólares que se estafaron los de ARENA. Doce mil millones de dólares se embolsaron los de ARENA y me quedo corto.

Yo no le digo por quien votar, amigo lector de El Salvador TIMES, pero si le digo por quien no hacerlo, NO votemos a ARENA, démosle el voto al FMLN, a GANA, al PCN o a cualquier partido político que aparezca en el horizonte, pero no le demos el voto  ARENA, porque darle el voto a ese partido político es darle el voto a quienes nos han robado, a quienes nos estafaron, a quienes no se tientan los sentimientos para jugar con los nuestros.

Acá en Suecia hay corrupción, eso hay en todo el mundo, pero nunca en la cantidad que existe en El Salvador y son casos aislados que los venimos a ver cada cierto tiempo, casi siempre de gente de la derecha, ahora hay uno del partido Demócratas de Suecia, el partido más radical de la derecha, porque uno de sus máximos representantes golpeo a un votante y su máximo representante le pidió que renunciase a su mandato, al menos hasta que se haga el juicio. El hombre aceptó y puso su renuncia.

Pero en El Salvador la prensa basura se encarga de encubrir los hechos de los políticos de derechas, de ARENA, y nunca le dan el lugar que se merece, sino ya estuviesen en su lugar Ana Vilma de Escobar, Alfredo Cristiani, Armando Calderón Sol, Guillermo Sol Bang, etc. etc. etc. por sus corrupciones.