• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:16

¡Al fin Justicia contra la prensa basura! 

 
¡Al fin Justicia contra la prensa basura! 

El periódico basura “La Prensa Gráfica” será demandado por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, eso lo dijo él mismo en su conferencia de prensa este día por difamación y calumnias, por ser de información maliciosa y errada, este diario basura al fin va a hacer demandado por alguien que tiene poder y se enfrentará al consejo municipal de San Salvador.

La seguridad no dejo entrar a la conferencia de prensa a los periodistas de la prensa basura, El diario de Hoy, La Prensa Gráfica y Diario El Mundo, del alcalde de San Salvador Nayib Bukele por ser aquellos publicista de errores y mal intencionados, esto ha sucedido con el alcalde durante los últimos 5 años.

Y es que el medio basura; La Prensa Gráfica; se ha dado el dudoso lujo de mancillar el nombre del alcalde, Nayib Bukele, hasta decir ya no, el alcalde muy tesoneramente ha recibido de este medio basura, mucho ripio y basura le han aventado al señor alcalde de San Salvador, que no se encuentra parangón en la vida política salvadoreña.  

¿Buscará el medio basura a la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP? ¿Dirá el medio basura que se está atacando la libertad de prensa? Probablemente lo haga, para sumirse más en el lodazal, a la SIP, y a cualquier medio de prensa internacional, no se les cree, todos en El Salvador sabe que los medios basura, El diario de Hoy, La Prensa Gráfica, Diario El Mundo, conjuntamente con TCS Noticias sirven al gran hermano la ANEP, ARENA, FUSADES, etc. son en realidad un grupo de personas que se escudan en la prensa basura.

Recordamos de como ese diario basura le demandó, a Nayib Bukele, por un famoso “Troll”, cosa que no le dio atención “adecuada” en los juzgados, a pesar de que son manipulados por ellos, a pesar de que la atención de los juzgados está en un 100% viciados en el país ¿Buscará el juzgado que represente a la mayoría de la población? En ese caso estará con Nayib Bukele, pues todos los días es tema de esa prensa basura, La Prensa Gráfica.

Como el mismo Nayib Bukele dijo: cuando usted y yo cambiemos de comportamiento el país va a cambiar. Y nosotros decimos, adelante Nayib, juntos vamos a cambiar El Salvador, porque igual que tú, yo y miles y miles de salvadoreños amamos y queremos al país, pues quien va a menospreciar El Salvador, solamente la prensa basura no quiere a El Salvador, pues con lo que han referido por tantos años, por más que se les dijo que cambiaran su forma de informar, no lo hicieron nunca y nunca cambiarán, debieron de ser imparciales en sus notas y su editorial pero ellos nunca creyeron que iban a llegar a este extremo.

De sus más 140,000 ejemplares que vendían antes de la era digital no llegan a 40,000 y la mitad se queda sin vender, es que la prensa basura es de la basura, nunca entendieron eso, de ser más imparciales y dejar de ser de la ARENA-ANEP.

Pero El Salvador como tal ya va cambiando, ya no se lee la prensa basura, ahora queda leer El Salvador TIMES, nunca volver a elsalvador.com, en eso se diferencia este periódico, es un medio digital y cada día más y más lectores se acercan al periódico, para leer libremente y con placer las noticias de izquierdas y derechas que más les guste, no tiene nada que ver con uno u otro lado de la vida política, es más, ya sabemos de qué partido son –de ARENA- sí dicen que es un diario de izquierda porque están acostumbrados a leer los diarios basura.

Acá podrá usted leer que el dentista Norman Quijano está pensado en volver a la alcaldía, que las baterías de El Salvador cometieron un error de catastróficas consecuencias, que en El Salvador hay una clase de prensa –basura- que quiere que haya un dialogo con las pandillas, lo dice el Ministro de Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde, una noticia  más es que 27 pandilleros fueron llevados a Zacatras acusados de terrorismo, eso y mucho más.

Usted que me lee no es de los señores que no  desea seguir y seguir en las mismas, como dijo Nayib Bukele de Albert Einstein “No podemos seguir haciendo lo mismo y esperar a que cambie una cosa”, usted es de los que aclama un cambio de personalidad en El Salvador, un cambio de nuestra manera de pensar y de actuar, ya no “sigamos a Vicente, donde va toda la gente”, somos unos cuantos que decimos que para cambiar al país necesitamos cambiar nosotros mismos.

La perdición de esta prensa basura será su partido ARENA, es de los más corruptos, para corruptos y seguirá siendo corruptos, eso usted y yo lo sabemos, ¿Dónde están los 15 millones de dólares de que llevó el fenecido presidente por ese partido Francisco Flores? En ARENA, y dijeron que ese dinero venía para ellos, ¿Pero es que no defendemos lo nuestro? Ese dinero venía para los damnificados de los terremotos, la misma presidenta de Taiwán lo dijo y de eso nada en la prensa basura.

Al fin alguien va a demandar a La Prensa Gráfica, al fin va a hacer justicia en El Salvador.