• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 23:36

¡Nayib y Nuevas Ideas, nueva forma de pensar!

¡Nayib y Nuevas Ideas, nueva forma de pensar!

La señora diputada Lorena Peña, del FMLN, se molestó porque Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, mando a retirar campaña electoral de los árboles, postes, parques y otras zonas que son consideradas de usos exclusivo de la alcaldía municipal, acostumbrada la señora Peña a usar los puestos de la alcaldía municipal y dejar la publicidad para después de pasados el evento electoral, ya es tiempo que se una a la limpieza la Sra. Peña y todo el FMLN.

Por otra parte, tratan de ocultar su odio a los Estados Unidos, a pesar de que existe un declarado acerbo a esa nación, me recuerdo que ese era “uno de los temas principales” en la guerrilla, eso de “Yakee Go Home” era de todos los días, no puede Medardo González venir a decir que es una falacia, eso fue y será un tema de revolución, lo único que yo deje a un lado en el 1992 y al parecer ellos desconocen que el 25% de la población salvadoreña vive en los Estados Unidos y que está por aprobársele un Tratado que les permitirá permanecer en tierras estadounidenses.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/politicos/nayib-bukele/20180102160445034174.html

Sí, ARENA nos robó y desfalcó las arcas nacionales, los del FMLN nos beneficiaron con algunas de las medidas, dejó el vaso de leche, los uniformes, los zapatos, las computadoras, etc. pero no nos enseñó a hacer uso de la limpieza fuera de nuestras casas, a mantener limpio todo eso que ensucian con la campaña electoral los partidos políticos, en San Miguel los de GANA y Will Salgado son unos sucios que da cólera el pensar que le permiten, ensuciando todo San Miguel, ¿Qué no es prohibido el nepotismo Constitucionalmente? Al parecer no, porque aquí tenemos hasta la menor de los Salgado haciendo política.

¿Hasta dónde llegaremos con permitirles a los políticos que hagan lo que quieran? Guillermo Gallegos, presidente de La Asamblea Legislativa hiso que el señor presentador de “8 en punto”, Sergio Méndez, fuese quitado de su puesto de trabajo ”La Sociedad de Prensa Internacional”, SIP, ¿Dónde está? Lo decía y lo sostengo, los de GANA son y serán de ARENA, igual de corruptos e igual de corruptores.

Nueva Ideas tenemos con nuevos valores, démosle la oportunidad a Nayib Bukele, con tan poco se hacen las cosas –con tal que nadie robe-, con poco alcanza, miremos el legado que el señor alcalde municipal no está dejando, nuevos mercados –no habían construido  uno solo en 30 años-, el centro de San Salvador más o menos aceptable, sin esos alambres que tanto daño causan y que se ven horribles en las ciudades, con un tren de aseo nuevo, etc. no es sino un gran alcalde, aunque a algunos, millonarios, le cause envidia.

Los candidatos presidenciables por ARENA el uno no quería que le aumentase a $300.00 el sueldo y el otro ¿Quién sabe si no es salvadoreño? Eso le pone como que no puede ser siquiera candidato, pues para ser presidente de El Salvador se requiere que sea nacido en el país, y los padres tienen que ser salvadoreños ¿O ya quitaron esas leyes?

Pero Nayib Bukele les va a vencer en las elecciones, es el primero en todas las encuestas que le ponen por delante, con el porcentaje alto o casi lo logra, es decir que le pongan lo que le pongan los vencerá, sabemos que estamos con una gran ventaja, ahora nos toca dilucidar a los que le acompañaran y formarán el consejo de Ministros.

Necesitamos a nuevo líder, lo necesita el pueblo, lo necesita El Salvador, ya sabemos que lo elegirá, ya sabemos que él, Nayib Bukele, será el presidente del país, con él tendremos un nuevo El Salvador, con él tendremos un presidente que luche por que el pobrerío del país desaparezca o al menos va a disminuir considerablemente, no es trabajo de hocicones, pero con ARENA empeorará, con el FMLN no se ha podido pero con Nuevas Ideas será un cambio sustancial, eso lo veremos en las estadísticas que son mundiales, que no pueden mentir.

En Estados Unidos el efecto Nayib Bukele es efecto ganador, en el país también, ¿Porque no vamos a construir un nuevo país? Aunque algunos no caben, la prensa basura por supuesto que no cabe, son los primeros que van a tener que pagar el impuesto, no pagan desde 1950 ¿Por qué esa potestad? El FMLN se han hecho los locos con ese impuesto, pero Nuevas Ideas no, será lo primero que veamos ¿Está usted de acuerdo?

Estaremos pendientes de las elecciones para diputados y alcaldes, eso no dará un resultado de lo que Nayib Bukele esperará en el año 2019, será un resultado que tendrá que lidiar ya que no llevamos diputados por Nuevas Ideas pero que irán colando de acuerdo a los acontecimientos, ya que Nuevas Ideas es de inclusión pero no de cualquier apéndice de partido, no, tiene que ser un apéndice que debe de estar limpio.

¡Adelante El Salvador! Nueva Ideas con gente joven, gente como Nayib Bukele será el nuevo presidente del país, nada nos detendrá, El Salvador ya se cansó, ya se aburrió de ser el mismo y no hay cambios, ya probo ARENA y casi lo dejan en las lonas, probó el FMLN y la seguridad deja mucho que desear, pero con Nayib Bukele todo cambiará.

¡Arriba Nayib Bukele!