• Diario Digital | Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 08:54

Nuevas Noticias, Nuevas Ideas

Nuevas Noticias, Nuevas Ideas

Es de reaccionar cuando el dinero público es corruptible sea la persona que sea, Mauricio Funes es acusado de extraer fondos público de El Salvador, cuando fue presidente. Sí es culpable, que lo condenen, pero por el momento- él, Mauricio Funes- tiene asilo político, el cual le hace estar tranquilo, mientras este Daniel Ortega de presidente en Nicaragua.

El Fiscal General de La República, Douglas Meléndez, al parecer, hace la plana de sus deberes con el presidente del corrupto partido ARENA y no toca a los expresidentes y demás políticos de ese partido, todos los juicios van en contra de los denominados de izquierda, aunque a mi no me parece de izquierda Mauricio Funes, mucho menos El Frente Farabundo Martí para La Liberación Nacional, no, es mas bien un partido de derecha-centrista.

$351 millones, es la cantidad que le acusa al expresidente el Fiscal General a Funes, que en su descargo hiso referencias a los viajes realizados, 360 viajes entre 5 años sale un aproximado de 5 viajes por día ¿Es que no sabe bien su plana sr. Fiscal? ¿No hay alguien que vea esto antes? Es cierto esto, este señor comete varios errores que son de notar.

Desde un principio yo fui de observar que a Mauricio Funes se juntaba con personas non gratas a mi vista, este Miguel Menéndez, MECAFE, no tuvo mi visto bueno, pero Funes sabía lo que hacía y lo colocó en La Feria Internacional.

El hijo de Francisco Flores escribe –a modo de venganza- dice “Me acuerdo con la soberbia y prepotencia con la que pasaste en tu caravana presidencial enfrente de mi casa a la hora que apresaron a Francisco Flores, hace ya 4 años. Yo no haré lo mismo”, escribió el hijo del exmandatario. Pero su padre no deja de ser un simple ladrón, su padre aceptó que recibió dinero de Taiwán y que posteriormente “lo entregó” a los “destinatarios”, que son los políticos del corrupto partido ARENA. ¿Por qué no siguió el juicio señor Fiscal?

Nuevas noticias nos llevan a “Nuevas Ideas”, eso es de esperar, El Tribunal Supremo Electoral, TSE, tiene todas las cajas con los libros suficientes para declarar el partido “Nuevas Ideas” por sentado, pero lo está dilatando más de lo que requiere, apruebe el partido “Nuevas Ideas”, lo exigimos, es una cuestión de seguridad nacional, piense, si no se aprueba el partido ¿Qué nos tocará hacer? Aun no lo sé.

Es de hacer un llamado a todos los que dan forma de “Nuevas Ideas”, mientras están con el caso de Mauricio Funes siguen en su afán de poder y continúan en La Asamblea Legislativa con su 15% del poblado nacional, -ese es correcto según la forma de contar real- más un 4% GANA  y 2% 1%, del total de los diputados no da como resultado 23% total de votos, esos son los que en realidad han sacado y a sus votantes no les dijeron que privatizarían el agua. Solamente los “grandes” empresarios y nos meten a AEAS, que desean un aumento en los subsidios nacionales de 200 y 400 dólares a más de 1200.00 dólares mensuales ¿Es que no tienen reposo? Esos son los de derechas, aprovechan todo el jolgorio que crean.

Pero Nuevas Ideas y su hombre lanza, Nayib Bukele, estará presto para sacar de La Asamblea Legislativa a cualquier iluso que deseé hacer lo que quiera con el agua, es un principio fundamental y necesario para la población, aquí en Suecia el agua la proporciona la comuna o municipios, totalmente gratis y es agua de calidad, que no se anden por las ramas los señores oligarcas, el agua debe ser para todos.

Como dije al principio, ladrón es ladrón, eso debería el joven hijo de Francisco Flores saber, así detengan a quien detengan, su padre es ladrón y confeso, lastimosamente en el caso de Mauricio Funes esta por dilucidarse, no está claro todo, aunque le avienten los Fiscales del mundo y ,aun así, sí lo llegan a condenar, Francisco Flores seguiría siendo un ladrón y todos los corruptos de ARENA, y ellos lo saben, saben que se han apropiado de los fondos que no debían y por eso ese partido corrupto -ARENA- es el refugio de los ladrones o sino veamos cuanto ladrón peligroso está encarcelado o detenido, son demasiado para mi forma de ver, en cualquier parte del mundo ese corrupto partido sería cancelado, pero el país está lleno de ellos o –al menos- los representan muy bien.

Tal vez que eso detengan a los corruptos, a los del partido ARENA, o a los de cualquier partido que sean, pero los dineros y fondos nacionales y públicos están más vigilados, lo haremos de una manera tranquila y detallada, ahora los políticos saben que están siendo vigilados de todas parte y no solamente de parte de ellos, su prensa basura nunca habló de los presidente corruptos, vulgares ladrones, que merecen que sean señalados, falta que el Fiscal General vea el caso Fredy Cristiani, ese caso, desde aquí se ve que esta bueno.

El tema es que Nayib Bukele ganará las próximas elecciones presidenciales, eso es cierto.