• Diario Digital | Viernes, 15 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 19:15

A quién NO votar en las elecciones presidenciales

A quién NO votar en las elecciones presidenciales

El FMLN tendrá que pensársela bien, si quiere mantener el poder, con Nayib Bukele, al corrupto partido ARENA no le veo por ningún lado que vaya a ganar, eso sí, podría hacerse a un lado, por todo lo que ha hecho dicho partido a la nación.

Hemos de recordar las corrupciones de ARENA en el gobierno y por eso le llamo corrupto: Gobiernos de Alfredo Cristiani, Armando Calderón Sol, Francisco Flores y Elías Antonio Saca: banca nacional que se privatizo en circunstancias obscuras, no supimos de cuanto se “prestaron” del gobierno ni a quien le “prestaron”, eso es un misterio; robo de fertilizantes procedentes de Japón, venta de ANTEL, La CEL, Licitaciones amañadas del Ministerio de Obras Públicas, Fraudes al ISSS, Desfalco a ANDA, etc., etc., etc. entre otros, es decir se cuentan que son 37 mil millones de dólares.

¿Dónde está el dinero? Ahí está, detallado señor Mauricio Interiano, presidente del corrupto partido ARENA, él se pregunta y le pregunta al público en general, pues allí está el dinero, la corrupción que hay ahora es muy poca y pronto se verá eso, pero no olvidemos quien es el culpable de que nos vemos en situaciones que no hay dinero en las arcas nacionales, los gobiernos del corrupto partido se quedaron con ello.

Han robado a manos llenas los corruptos dirigentes de ARENA, solamente de Alfredo Cristiani son 3,430 millones de dólares, de Armando Calderón Sol 449 millones de dólares de Francisco Flores 8,136 millones de dólares, de Elías Antonio Saca 490 millones dólares, total del dinero perdido 12,506 millones de dólares, eso solamente del sector público, pues del sector privado son 24,595 millones dólares, que no han pagado en impuestos, eso no es de salvadoreño decente, eso es de ladrones.

Todo lo anterior está debidamente documentado. Me pregunto ¿En qué país puede un partido político robar tanto y preguntar todavía por lo robado? En El Salvador, es evidente que los señores del partido ARENA no tuvieron clases de ética, pues no la muestran en ninguna circunstancia, deben de ser olvidados esos señores, pero aquí estamos para recordarles lo que son: unos maleantes bien hechos.

¿La corrupción de ahora? Por el momento no hay cuentas pendientes del partido FMLN, pero sin duda que aparecerán, pero con ayuda de la prensa basura hacen soñar a sus lectores, para ellos Mauricio Funes es un ladrón, bien hizo Funes con refugiarse en Nicaragua, pues le sacaron hasta los calcetines sacaron en fotos los de la prensa basura, si hubiese estado allí lo hubiesen humillado. Le han condenado antes de un juicio y no va a suceder.

La Corte Suprema de Justicia no es democrática, es una Corte que se les olvidó a los del FMLN que también se debe de ganar, pues allí radica el poder real, no solamente conviene ganar el gobierno central en elecciones “democráticas”, se debe de lograr el control de La Corte Suprema de Justicia y establecer un seguro, pero acusar a este gobierno de “comunista” sí que da risa, pues de “comunista” no tiene absolutamente nada el FMLN, eso es lo que el corrupto partido ARENA hace y detiene al gobierno actual de tomar decisiones importantes.

Logrado por Los Acuerdo de Paz tenemos la libertad de expresión, la bendita libertad de expresión, eso es lo único que logramos en esa cruenta guerra, el Artículo 87 nos otorgó ese privilegio, duro y combativo a la vez, pero aunque sea eso logramos, Los Acuerdos de Paz no nos otorgó la paz tan ansiada, seguimos matándonos entre salvadoreños, unos malos otros buenos, pero la tan ansiada libertad de expresión, no de credo, les estorba a muchos, pero gracias al Señor que lo logramos y eso es indestructible, ya no hay paso atrás.

No nos olvidemos de quienes no nos quieren, de quienes ganan siempre en El Salvador, cuando hay guerra, cuando hay paz –como ahora- son los mismos de siempre, los que venden armas, los que venden munición, los querían privatizar la salud pública, privatizar la educación, a ellos nos les importa nuestra aficiones y afecciones, nuestras necesidades, nuestra voluntades, ellos solamente imponen su voluntad y que Dios nos agarre comulgados, ellos –los de ARENA- son los verdaderos culpables de nuestra desgracia, son los verdaderos malhechores que se quedaron con el dinero del pueblo, ese dinero y después se preguntan ellos mismos ¿Dónde está el dinero?

Pienso que votar es esencial en nuestro gobierno, el voto es el arma del pueblo, no se deje convencer por esos que le dicen “NO” al voto, un voto es un arma que desde cualquier lugar donde estemos puede funcionar, votemos por correo, asistamos a las urnas electorales y hagamos saber que no queremos ese partido corrupto que es ARENA, le diremos “NO A MÁS CORRUPCIÓN”

No le digo por quien votar, pero sí le digo por quien no votar, votemos por quien nos de la merecida gana pero no votemos por los corruptos, El Salvador se merece algo mejor, apoyemos a cualquier partido político pero recuerde un voto por ARENA es más miseria y más pobreza.