• Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 13:16
Militares Mizata acusados violación niña 13 años
Judiciales - La Libertad

Juzgado libera a cinco de seis militares acusados de privación de libertad y violación de una niña

El sargento Héctor Ovidio Alvarado Rivera fue enviado a juicio como presunto autor directo de los delitos sexuales en perjuicio de la víctima de 13 años de edad. La FGR anunció que apeló ante una cámara de lo Penal el sobreseimiento de los otros cinco soldados y los mantendrá en detención hasta que haya una resolución en firme.
Lluvias El Salvador del Mundo
Social - San Salvador

Pronostican menos lluvias en El Salvador para la próxima semana

"El pronóstico para los siguientes días nos indica que veremos sol por las mañanas y ya por las tardes y noches, tormentas eléctricas en puntos específicos y que duran entre 30 minutos o una hora", dijo el ministro de Medio Ambiente, Fernando López.
Nohemí Alonso Ángel, 29 años, fallecida
Sucesos - Cuscatlán

Mujer muere en vuelco de pick up en carretera Panamericana

La víctima fue identificada como Nohemí Alonso Ángel, de 29 años de edad, quien perdió la vida luego de que el pick up en el que se conducía como pasajera perdió el control y volcó en medio de la carretera.
Derrumbe lluvias
Sucesos - San Salvador

Niña muere soterrada en derrumbe por lluvias en Santo Tomás

La niña se encontraba en su casa de habitación en horas de la madrugada de este jueves, en el cantón Agua Zarca, del distrito de Santo Tomás, en San Salvador, cuando fue soterrada por el derrumbe, informó Protección Civil.
Fotonoticias
Lo más visto
El Salvador Times en la red