• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:24
Le dan 50 años a esposo de Flor de María
Judiciales

Esposo de asistente dental Flor García es condenado a 50 años de prisión por feminicidio

La Fiscalía General de la República detalló que también se condenó a Francisco Boanerges Valle Quezada, primo de Valle Leiva, por el delito de encubrimiento.
Maestra erótica en Escocia
Internacionales - Escocia

Mujer renuncia a su trabajo de maestra al ser vista por sus alumnos en OnlyFans

Los costosos gastos que tiene que hacer en su hijo, además de otras responsabilidades como los pagos de la hipoteca y los servicios de su casa, fueron la causa para que abriera su cuenta en el sitio de fotos de desnudos.
Cristina Kirchner
Sucesos - Argentina

Cristina Kirchner condenada a seis años de cárcel por corrupción e inhabilitada de por vida de cargos públicos

Cristina Kirchner, no obstante, no irá directamente a la cárcel, pues mantiene fuero político debido a su cargo de vicepresidenta, que le dará inmunidad hasta el 10 de diciembre de 2023, cuando concluya su mandato. La condena judicial, en todo caso, no está en firme hasta que sea ratificada por la Cámara de Casación y por la misma Corte Suprema, y ello podría tardar años, inclusive. 
La Reina del Sur en Soya
Sucesos - San Salvador

Capturan a pareja de cabecilla de la MS-13 en Soyapango

La mujer, según la Policía, intimidaba a los habitantes de Las Margaritas y comunidades cercanas. Las autoridades también aseguran que la mujer alardeaba con que podía ordenar homicidios si las víctimas no pagaban la extorsión.  
Fotonoticias
CEL CERO BASURA 1
Servicios

CEL continúa trabajo de limpieza en embalse Cerrón Grande

La institución informó que se desplegaron maquinarias y equipo pesado para retirar las bolsas con basura. Esta jornada se concentró en el municipio de Potonico y en la Bocatoma de la Central Hidroeléctrica Cerrón Grande.
Torito Pinto
Sucesos - San Salvador

25 personas quemadas por el Torito Pinto durante fiestas patronales de Cuscatancingo

Según una fuente que prestó auxilio tras el accidente, la pólvora estaba mal colocada en la armazón de madera de bambú del Torito Pinto, ya que los cohetes, al reventar, se dirigieron hacia las personas.
Lo más visto
El Salvador Times en la red