• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:59
INTERNACIONAL

Vuelven a publicar fotos de Melanie Trump desnuda luego del triunfo electoral de su esposo

Cuando se conoció la sorpresa de la victoria en las elecciones estadounidenses de Donald Trump, todas las miradas se dirigieron hacia la nueva primera dama, Melania Trump.

Y es que esta eslovena de 46 años, nacida en el seno de una humilde familia comunista el 26 de abril de 1970 en Sevnica, Eslovenia, soñaba desde su infancia con pisar las pasarelas y triunfar en el mundo de la moda, pero nunca se hubiese imaginado cuando vivía en un bloque de edificios de su pueblo natal, que no solo iba a conseguir su sueño, sino que el siguiente paso sería acabar siendo la nueva inquilina de la Casa Blanca.

Melanie, a los 16 años se fue a vivir su sueño y trabajar como modelo en París, Londres y Milán. En 2005 se casó con Donald Trump, convirtiéndose en su tercera esposa y dando el salto de modelo a 'celebritie'.

El matrimonio tiene un hijo, Barron, que ya ha cumplido 10 años, y es el último hijo del multimillonario, padre de otros cuatro (y abuelo de siete nietos) de sus anteriores matrimonios.

La nueva Primera Dama está más acostumbrada a las pasarelas y las sesiones fotográficas que a los despachos y las reuniones -sus estudios se limitan al primer año de Arquitectura, que no terminó-.

Al conocerse el resultado electoral este miércoles, diversas revistas no resistieron la tentación de publicar una serie de fotografías de ella desnuda cuando se dedicaba al mundo de las pasarelas y cuando no dudaba en aparecer en sensuales poses, incluyendo sesiones lésbicas.

Que los medios rescatasen la portada que protagonizó hace años en la que aparecía desnuda en provocativa pose fue una puñalada de la que tardará en recuperarse.

Vuelven a publicar fotos de Melanie Trump desnuda luego del triunfo electoral de su esposo